VIDEO: Yuliana Preciado habla sobre su estado de salud después de donar riñón a su padre, Julio Preciado.

La hija del cantante Julio Preciado salió ante las cámaras para dar a conocer el proceso de donación a su padre, quien todavía se encuentra bajo supervisión médica.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En esta semana, la familia de Julio Preciado se ha visto rodeada de polémica tras la delicada salud del cantante, por lo que su hija, Yuliana, tuvo que donarle un riñón, un proceso que explicó hace unos momentos mediante conferencia de prensa.

Yuliana Preciado fue la indicada para donar su riñón al cantante, así que estuvo internada en el mismo hospital que su padre para realizar el trasplante. Sin embargo, ella ya fue dada de alta y habló ante los medios de comunicación para dar a conocer cómo se encuentra y los tratamientos que debe llevar luego de la operación a la que se sometió.

Te puede interesar:
VIDEO: ¿Cómo respondió Julio Preciado al trasplante de Riñón? El médico habla en exclusiva con ‘La Chicuela’.

La hija del cantante mencionó que la familia ya estaba enterada de que ahora Julio Preciado tendrá tres riñones que regularán su salud, así como la función de otros órganos. En tanto, ella debe llevar a cabo las recomendaciones que los médicos le recetaron para evitar futuras consecuencias.

Asimismo, la hija del cantante explicó que logró tener comunicación con su padre a partir de un teléfono, ya que no podían acercarse por cuestiones de salubridad; pese a ello, la donadora confesó sentir impotencia porque quería estar junto a la estrella de la música grupera. Sobre sus actividades cotidianas, dijo que podrá regresar a la normalidad después de dos a tres semanas, pero todo depende de cómo avance su recuperación.

¡Yuliana aparece en conferencia de prensa luego donarle un riñón a su papá Julio Preciado, y a un día de haber salido del hospital!

[VIDEO] Sorprendentemente recuperada, Yuliana Preciado ofreció una conferencia de prensa a un día de haber dejado el hospital, acompañada por los doctores a cargo del trasplante de riñón que le donó a su papá Julio Preciado. Nos contó lo que pasó cuando pudo encontrarse con su papá y los doctores detallaron los cuidados que deberán tener ella y su padre.

También, Yuliana dijo estar agradecida con los médicos, quienes siempre estuvieron al tanto de su estabilidad, así que gracias a las atenciones recibidas logró salir pronto del hospital. En cambio, piensa quedarse en Guadalajara para estar al pendiente de la salud de Julio Preciado.

También te puede interesar:
VIDEO Jacqueline Bracamontes confesó el momento más desgarrador de su vida, la muerte de su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×