El actor Kevin Bacon aseguró que ya no puede vivir sin la popularidad de la que goza en estos momentos.

Kevin Bacon de 61 años ha dicho que la popularidad no debe ser medida por la venta en las taquillas, pues se debe dar mayor importancia a los roles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor estadounidense Kevin Bacon ha dado una entrevista en donde realizó comentarios que llamaron fuertemente la atención, por lo que no pasaron desapercibidos. Pues aseguró que ha vivido tanto tiempo con la fama que ya no podría sobrevivir sin ella.

Te puede interesar:
Exnovio de Alejandra Guzmán, Gerardo Gómez de la Borbolla, anuncia nacimiento de su hija en cuarentena.

Kevin Bacon ha tenido una carrera llena de muchos éxitos que lo han llevado a ganar premios como el Globo de Oro, el actor ha explicado cómo ha sobrevivido a la fama que tiene y que tener una trayectoria de tantos años ya no puede ni siquiera pensar en no tener la popularidad de la que goza.

En Estados Unidos parece que queremos fama y celebridad más que nada. Lo he tenido por tanto tiempo ahora que no puedo imaginar la vida sin ella; admito que es una forma extraña de existir. Tienes que aprender a sobrevivir con eso porque hay muchas muertes: he visto a muchas personas cuyas vidas se han perdido debido a la trampa de la fama, el alcohol, el escándalo

El estadounidense originario de la ciudad de Filadelfia, también se ha hecho acreedor a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trabajo en diferentes cintas que han disfrutado de una gran popularidad.

Puedes comenzar no tan bien y trabajar muy duro para mejorar, esta declaración fue por los comentarios que suele escuchar que los actores nacen con talento


También te puede interesar:
Alfredo Adame desmiente a su exesposa Diana Golden; niega que ella haya ganado la demanda entre ellos.

Kevin Bacon de 61 años ha dicho que la popularidad no debe ser medida por la venta en las taquillas, pues se debe dar mayor importancia a los roles que ayudan a crear oportunidades.

La entrevista que dio el actor fue para la revista The Times en donde cerró asegurando que ha participado en casi cien películas.

He realizado cerca de 100 películas y solo un pequeño porcentaje han tenido éxito, ya sea financiera o críticamente. Si mi carrera fuera realmente dependiente del éxito de taquilla, no existiría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×