Gomita responde a Laura G su invitación para hacer las paces, tras la disculpa publica de la conductora.

Luego de que Laura G respondió a los ataques y pidió olvidar los malos entendidos con “Gomita”, la influencer no quiere mantener una relación en paz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G tomó un espacio del programa Venga La Alegría para ofrecer públicamente una disculpa a Araceli Ordaz, mejor conocida “Gomita”, la conductora dijo que quiere dejar el pasado atrás y limar las asperezas con ella.

Si en algún momento, por mi inexperiencia, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros.

Te puede interesar:

Danna Paola revela si existe alguna rivalidad con Belinda, esto tras rumores de una supuesta enemistad.

Sin embargo, pese a la disculpa que publicó Laura G, incluso en sus redes sociales, Gomita se mostró insistente en reclamar y no aceptar el perdón de Laura G.

Este 2020 así decidí comenzar el año ... en mi historia NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaoficial123 de corazón TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia …

A través de su cuenta de Instagram, la ex payasita, citó a Danna Paola para insistir en que Laura G la trató mal.

Hoy Danna Paola entró en mí.

Recordemos que Laura G invitó a “Gomita” a acudir al programa para aclarar el problema que por años han arrastrado en sus carreras artísticas.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola tiene su nuevo remix tras polémica con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×