Lidia Ávila recuerda el nacimiento de su pequeña Sophia, la cual falleció hace más de 10 años a los siete meses de nacida.

La cantante no ha olvidado a su hija, aquella quien le enseñó tantas cosas en tan poco tiempo para después regresar al cielo y cuidar de ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer Lidia Ávila recordó la llegada de su pequeña Sophia, quien murió a los 7 meses hace más de 10 años. La cantante ha estado recordando a su primogénita al lado de su esposo y sus otros dos hijos, los cuales saben que hubiera sido el cumpleaños de Sophia.

Te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

Para mí hoy es un día agridulce porque hace 11 años nació mi princesa Sophia que ya está en el cielo y pues, no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos que también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia


Con esto recordó uno de los dolores más grandes que ha tenido que enfrentar en su vida, pues despedirse de su hija no ha sido nada fácil. Fue un 26 de septiembre del 2009 el día que la bebé se despidió de sus papás, después de haber luchado con problemas intestinales.

Ahora ha honrado a su pequeña que estaría cumpliendo 11 años con una canción y también recordamos que el pasado 26 de septiembre Lidia recordó el décimo año luctuoso de la pequeña; la integrante de OV7 compartió por primera vez una imagen de ella con su hija en brazos desde el hospital.

También te puede interesar:
Belinda enamoró a las redes sociales al mostrarse con un look natural y un delicado vestido con encaje.

Hoy mi tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul, pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí. Simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mí, fueron 6 meses los que te tuve físicamente, pero es una eternidad en mi mente y mi corazón, besos hasta el cielo, te amo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×