Lizbeth Rodriguez lanzará un programa en Facebook donde hablará sobre casos de abuso sexual.

La estrella de ‘Exponiendo Infieles’ planea generar un movimiento en las redes sociales que le dé la vuelta al mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez planea un programa de Facebook llamado Nosotras, donde compartirá casos de mujeres que han sufrido abuso sexual. Esto a partir de que la conductora habló sobre la violación que vivió por parte de su padre cuando era pequeña.

Aún se desconoce el día del estreno; sin embargo, ya adelantó que habrá una sección de entrevistas y un espacio para compartir experiencias.

Te puede interesar:

Lolita Cortés abrió su corazón a Venga La Alegría para compartir su sentir sobre la muerte de su madre, a un mes de su partida.

Tengo una idea de hacer entrevistas para Facebook y compartir los secretos de las personas. No necesariamente temas de abuso, sino temas difíciles que nos pasan y no sabemos cómo compartir, ni como pedir ayuda. Esta va a ser una ventanita de luz para todas las personas que están pasando por un momento arduo, sea cual sea, vamos a ayudarnos a salir adelante

La Chica Badabun quedó sorprendida de la cantidad de comentarios de hombres que también han sufrido abuso, por lo que habrá un espacio dedicado al género masculino. Además la conductora de Exponiendo Infieles, quiere empoderar a las mujeres para que hablen de sus historias de violación, sin sentir vergüenza .

Tengo en mente encaminarme a este proyecto, hablar de los secretos y de cosas que nadie habla. Quiero comenzar un movimiento en redes para que todo el mundo se anime a contarnos sus historias. No se trata de buscar el nombre, sino de buscar una resolución todos juntos

Te puede interesar:

La actriz Patricia Arquette revela un emotivo mensaje sobre la vida que hará reflexionar a todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×