VIDEO: La actriz Marina de Tavira reveló si celebrará el Día de San Valentín junto a Diego Luna. Aquí los detalles.

La famosa, nominada a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por la película ‘Roma’, confesó si pasará el día con su enamorado el próximo 14 de febrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la lectura de cuentos del israelí Etgar Keret, la celebridad Marina de Tavira compartió un espacio de lectura junto al escritor de Un Libro Largo De Cuentos Cortos. La prensa aprovechó para cuestionarla sobre si celebrará el Día de San Valentín junto a Diego Luna.

Cuando me invitaron a leer a Etgar Keret, dije: ‘Por supuesto’. Creo que es un actor fundamental, además de muy divertido. Tiene esa capacidad para hablar de cosas importantes de su tierra a través del humor. Además se vuelve universal, cuando lo leo me río en voz alta

Te puede interesar:
Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

Ante su éxito con la película Roma, que le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar, se le cuestionó si lanzaría un libro para inspirar a otras mujeres:

¿Escribir? No, no me atrevería jamás. Respeto mucho lo que a cada quien le atañe y los dones que la vida les da

Después de las fotos que se filtraron de la actriz y Diego Luna besándose, la prensa ha seguido de cerca su romance. Se le cuestionó si celebrará el Día de San Valentín junto a él:

Desde que era niña y hacíamos intercambio de ‘amigo secreto’, no he vuelto a celebrar el 14 de febrero

Diego Luna también se limitó a hablar sobre pasar el día de los enamorados junto a su pareja, pues recientemente confesó que la decisión la tomarían sus hijos:

No, pues no sé. Yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y ya

Marina de Tavira también expresó su opinión de la entrega de premios Oscar 2020, pues el filme ganador a Mejor Película del Año, Parasitos, está en boca de todos:

Claro, siempre me ha gustado. Fue muy bonito que por fin ganara una película extranjera a mejor película

También te puede interesar:
Diego Luna confesó si pasará San Valentín con Marina de Tavira. El actor confirmó que la decisión la tomarán sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×