Marlene Favela habló por primera vez sobre el derrame cerebral que sufrió hace siete años.

La actriz habló sobre la importancia de no automedicarse cuando uno se siente enfermo y recordó el momento por el que ella atravesó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marlene Favela fue víctima de un derrame cerebral que le pudo costar la vida en agosto de 2012.

Tras casi 8 años de la trágica situación, la actriz habló sobre el momento en donde se tuvo que mover rápidamente para salvar su vida.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Tuve un derrame cerebral hace 7 años y soy muy bendecida de verdad porque afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación o medicamento después. Más tarde se corrigió porque tenía una malformación congénita, que estaba haciendo presión con una vena. Llegué en el momento justo al hospital.

Te puede interesar:FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

Ver esta publicación en Instagram

Amo los días festivos! #siswimsuit by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Marlene Favela también habló sobre la importancia de no automedicarse cuando uno se siente mal, pues asegura que de haberlo hecho el escenario hubiera sido completamente diferente.

También te puede interesar: Mar de Regil robó suspiros con bikini negro, al estilo de Barbara de Regil

Recordemos que la actriz estuvo tres semanas en terapia intensiva en observación, para después ser sometida a una operación de la que salió completamente curada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×