Mauricio Ochmann reveló a través de sus redes sociales que el estreno de su más reciente película se canceló tras el Coronavirus.
17 marzo, 2020
Venga la Alegría

Mauricio Ochmann reveló que el estreno de la película , '¿Y Cómo Es Él?’, se cancela tras el coronavirus.

El actor mexicano dio la noticia en su cuenta de Instagram y les pidió a sus fans ser conscientes de la pandemia que enfrenta el mundo: ‘Yo me quedo en casa’.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann reveló que el estreno de su más reciente película, ¿Y Cómo Es Él?, se retrasará tras el brote de Coronavirus.

Se pospone el estreno de nuestra peli hasta nuevo aviso. A seguir los lineamientos para evitar contagios #yomequedoencasa

Así escribió el actor mexicano en la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, invitó a sus más de 6 millones de seguidores a seguir el protocolo de salud y ha no asistir a eventos sociales para evitar el contagio del COVID-19.

Nuestra película que se iba estrenar en abril se pospone hasta nuevo aviso. Ya les estaré avisando cuando se retome todo el rollo y se vaya a estrenar y vaya a estar en el cine para que la vayan a ver, va a estar muy divertida
Me parece importante que sigamos los lineamientos que tratemos de socializar lo menos posible para evitar menos contagios. En ésta, estamos todos, hay que echarnos la mano. Yo me quedo en casa

Te puede interesar:
  Ninel Conde preocupa a sus fans de posible contagio por coronavirus tras presentar tos y lagrimeo.

El filme contará con la presencia de Omar Chaparro y Zuria Vega; sin embargo, se une a la lista de producciones alrededor del mundo que cancelan el rodaje y las premiere de sus espectáculos.

Los fans del famoso de 42 años recibieron bien la noticia y dijeron que tendrán paciencia para disfrutar de la cinta próximamente:

¡Vi las extras y no puedo esperar a verla, se ve súper buena! Ojalá toda esta crisis pase pronto y sin más pérdidas humanas y podamos volver todos a la ‘normalidad’
Qué triste yo ya la quería ver muchos saludos eres el mejor
Me encanta la responsabilidad civil que están teniendo. Un abrazo desde mi hogar. Y ahí estaré viendo la pelí

También te puede interesar:
Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran estables: la pareja fue dada de alta después de contraer Coronavirus.

TV AZTECA | PROGRAMAS