Y porque en México no podía falta: Ya llegó la cumbia del coronavirus de la mano de Mister Cumbia.

El encargado de darle ritmo a la nueva enfermedad que nos ataca fue Mister Cumbia quien siempre toma los temas del momento para sus canciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que este día se diera conocer ya de forma confirmada el primer caso de coronavirus en México, se informó que el paciente se encuentra aislado y en tratamiento.

Te puede interesar:
Coronavirus llega a la industria del entretenimiento. Conoce los eventos que han sido afectados por el brote de Covid-19.

También se tiene información de otro paciente quien se encuentra en Sinaloa, y en la primera prueba salió positiva y se espera la confirmación de una segunda prueba.

Pero en medio de esta lamentable situación, el ingenio de los mexicanos no podía tardar en hacerse presente, junto con el ritmo y sabor que nos ha hecho famosos a nivel mundial. Es por eso por lo que ya llegó la cumbia del coronavirus que se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de visitas.

El encargado de darle ritmo a la nueva enfermedad que nos ataca fue Mister Cumbia, quien es conocido en todo México por siempre tomar los temas más populares que se tienen para hacer sus canciones, como en su momento lo realizó con el avión presidencial o tiempo más atrás con la cumbia de los XV años de Rubí, tema que acaparó la atención a nivel nacional hace unos años.

Todo lo que faltaba para dar el anuncio oficial del primer casi confirmado en México de coronavirus, era una buena cumbia y como es viernes que mejor que ponerle ritmo al fin de semana con el tema de moda en todo el mundo.

También te puede interesar:
“Basta de que utilicen a mi hijo” Sherlyn pide a los medios de comunicación respetar su nueva faceta como madre.

Es momento de enfrentar la situación con todo el humor que los mexicanos le podemos dar a los peores momentos de la historia, por esa razón aquí les dejamos el éxito del momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×