Pearl Jam lanza ‘Gigaton’, su onceavo disco de estudio que surge tras siete años de silencio de la banda.

La aclamada banda estadounidense hace su mejor regreso con este disco del que se desprende su primer sencillo, “Dance of the Clairvoyants”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La banda estadounidense Pearl Jam publica este 27 de marzo su primer disco luego de siete años del silencio que había mantenido la banda.

El nuevo material llamado Gigaton, que cuenta con la producción de Josh Evans junto al propio grupo, ya se ha comenzado a posicionar en el gusto de los amantes del rock alternativo y los fans de la banda con su primer sencillo Dance Of The Clairvoyants.

De acuerdo con medios especializados en música, este nuevo disco de estudio, que es el número 11 que saca la banda, puede ser el más sólido e interesante de sus más e 30 años de carrera.

Te puede interesar:
James Corden prepara concierto en línea que reunirá a artistas como Billie Eilish, BTS y Dua Lipa.

Sobre el proceso creativo y la realización de Gigaton, el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready señaló anteriormente que:

Hacer este disco fue un largo viaje… Emocionalmente fue oscuro y confuso por momentos, pero lo vivido a su vez también fue algo excitante y experimental

Así mismo, destacó que intensificó la conexión con sus compañeros del grupo:

Colaborar con mis compañeros en ‘Gigaton’ en última instancia me dio mayor amor, mayor consciencia y mayor conocimiento respecto a la conexión humana que necesitamos en estos tiempos

Los temas que dan vida al disco son: Who Ever Said, Superblood Wolfmoon, Dance Of The Clairvoyants, Quick Escape, Alright, Seven O’Clock, Never Destination, Take The Long Way, Buckle Up, Comes Then Goes, Retrograde y River Cross.

También te puede interesar:
Pearl Jam, la mítica banda estadounidense de grunge, sacará nuevo disco y tendrá una nueva gira por Norteamérica; aquí los detalles.

Gigaton fue lanzado a través de Monkeywrench Records/Republic Records en Estados Unidos y de Universal Music en el resto del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×