El padre de Jenni Rivera protagoniza escándalo por video sexual en el que aparece con una joven mujer.

La familia Rivera se ha llenado de escándalos desde hace muchos años, pero esta vez el protagonista es el padre de Jenni y Lupillo, Pedro Rivera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Parece que los malos ratos para los familiares de la ya fallecida Jenni Rivera no parecen acabarse. Tomando en cuenta que desde que la cantante estaba viva, se especularon un sinfín de rumores. Desde el video sexual que se infiltró, hasta el señalamiento en el que acusaron a su hija de ser la amante de su exesposo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Con el tiempo, y aun después de la muerte de la interprete de Mariposa de Barrio, varias teorías comenzaron a salir. Una de ellas, fue la que puso en duda el fallecimiento de Jenni, pues hace poco se le señaló de seguir viva y dedicarse a hacer videos de cocina para la plataforma de YouTube.

Ahora su padre, Don Pedro Rivera, está envuelto en un gran chisme. Se asegura que es el protagonista de un video sexual, en el que está manteniendo relaciones con una mujer más joven y rubia, la cual no es su esposa, Rosa Saavedra.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Las ARMYs enloquecen! James Corden les regaló cupcakes a las fans de BTS antes de su presentación en ‘The Late Late Show’.

Se cree que la chica que aparece junto al padre de Lupillo Rivera en el video se trata de Sandra García, una modelo colombiana que salió en el video del mayor de los Rivera, titulado El Tra.

El señor Pedro ya salió a dar una declaración y asegura que todo está bajo una investigación, y que todo se lo ha dejado a su abogado ya que se trata de una distorsión de los hechos.

Es un asunto federal y que está en investigación, está en manos del abogado y se trata de una distorsión.

También te puede interesar: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto, en pleito por llamadas de Geraldine Bazán? La pareja atraviesa una crisis.

Sólo falta esperar para saber si el video fue alterado para afectar al abuelo materno de La Chiquis. ¿Ustedes qué piensan?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×