Sebastián Rulli sorprendió a sus miles de fans con su nuevo video en TikTok en el que calla a Angelique Boyer.

Actualmente el actor argentino se encuentra disfrutando de un muy merecido descanso junto a su novia, la actriz Angelique Boyer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El talentosísimo actor Sebastián Rulli prende sus fans en la nueva red social TikTok con un video que compartió bastante gracioso.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez pone calientes a sus seguidores de Instagram con foto luciendo sus pechos sin brasier.

Sebastián Rulli, dejo con la boca abierta a sus fans al compartirles un video divertido en el que “calla” a su guapísima pareja y también actriz Angelique Boyer. Pero no solo lo entretenido del video fue lo que dejó asombrados a sus seguidores sino el look que el actor usó para hacer el TikTok.

Actualmente el actor argentino se encuentra disfrutando de un muy merecido descanso junto a su novia Angelique Boyer, ambos famosos disfrutan pasar su tiempo de aislamiento voluntario compartiendo videos entretenidos en sus diferentes redes sociales para sus millones de fans y así la cuarentena se vuelva más divertida.

La realidad es que el actor Sebastián Rulli desde que se unió a esta plataforma de TikTok no ha parado de compartir sus increíbles videos y el más reciente de estos fue el que dejó impactados a sus millones de fans, esto se debió a que el actor lució como toda una mujer con diadema de flores rosas.

Es claro que Sebastián Rulli ha seguido a varios famosos en este aislamiento voluntario y decidió compartir videos divertidos y ocurrentes en TikTok, ya que la gran mayoría de los usuarios busca una forma nueva de entretenerse y pasar un momento entretenido.

El video fue compartido a través de Instagram y ya tiene más de un millón de reproducciones.

La armonía en la pareja siempre hay que cuidarla y alimentarla. Aquí nuestro secreto. La cuarentena no es fácil

También te puede interesar:
Bárbara de Regil les dice a sus fans cómo es que deben de actuar cuando otras personas comiencen a atacarlos.

No hay que olvidar que en el fin semana Sebastián Rulli, prendió las redes sociales al compartir un baile ardiente, con el que dejo babeando a miles de sus seguidoras por mostrar su cuerpo trabajado con muy poca ropa y realizando movimientos impactantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×