Justin Bieber incluye a una fan durante un video en vivo en su cuenta de Instagram y ella aparece sin ropa.

Durante el live, el cantante canadiense interactuaba con sus fans respondiendo algunas de las preguntas que le lanzaban en los comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Justin Bieber vivió un momento muy extraño en sus redes sociales, luego de que una de sus fans, a la que aceptó para se uniera a su transmisión en vivo en Instagram, apareciera totalmente desnuda.

El bochornoso instante ocurrió al tiempo que el cantante interactuaba con miles de sus fans respondiendo algunas de las tantas preguntas que le lanzaban en los comentarios de la transmisión y luego de que el intérprete de temas como Intentions aceptó la petición de una de sus fans para participar en el video.

Te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos, sin importarles la crisis de coronavirus.

Tras la aceptación, la pantalla se dividió en dos y en la parte inferior se pudo apreciar en un principio una habitación vacía, en el que poco tiempo después apareció una joven desnuda que trataba de esconderse.

“¿Por qué te escondes? Esto es extraño”, dijo Justin mientras se observaba a la mujer que, al parecer le tomó por sorpresa la aceptación de Bieber, y buscaba detener la transmisión sin revelar su identidad.

Tras este extraño hecho, Justin Bieber continuó con su transmisión de forma normal y se mantuvo por un rato más conviviendo con sus fans que, al igual que él, quedaron sorprendidos por lo sucedido.

  • Le entra a TikTok

Justin Bieber es una más de las celebridades que se han sumado a la red social TikTok, donde ha compartido diversos videos que han sido muy bien aceptados por sus seguidores.

Sin embargo, ha ido más allá y aprovechó su cuenta de Instagram para compartir no solo algunos de sus videos en TikTok, sino que también publicó los de varios de sus fans donde aparecen bailando un fragmento de su tema Intentions.

También te puede interesar:
“Todo se sale de control”: Justin Bieber habla sobre su vida sexual que lleva con su esposa Hailey.

Ver esta publicación en Instagram

#comearoundmechallenge

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×