Yanet García comparte en una app sus rutinas de ejercicio para tener el cuerpo que siempre soñaste.

La chica fitness ha dejado atrás su carrera de conductora para dedicarse solamente a llevar una vida fitness y compartirla con sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda a todas nos gustaría tener un cuerpo como el Yanet García, pues ahora la chica fitness comparte en una app las diferentes rutinas de ejercicio que ella práctica y con las que logra mantener su sensual figura que ha logrado cautivar a más de uno.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Desde que dejó su carrera como conductora Yanet García, ha empezado nuevos proyectos, uno de ellos fue unirse a la famosa app ‘Fitplan’, cuya finalidad es ayudar a los usuarios a conseguir su mejor versión, con la ayuda de 25 atletas de alto rendimiento, que brindan un entrenamiento personalizado.

Te puede interesar:José Joel hace una fuerte declaración contra el presunto hijo de José José y sobre la demanda por usurpación.

En uno de sus últimos post en Instagram, Yanet García publicó:

Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti, entrena conmigo en Fitplan

Yanet, siempre se ha caracterizado por compartir fotos en sus redes sociales de sus rutinas de ejercicio usando ropa ajustada que resalta su cuerpo.

También te puede interesar: ¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×