Survivor México: Nuestra querida Kristal Silva partió al reality show de supervivencia con los nervios a flor de piel.
25 marzo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Kristal Silva partió al reality show de supervivencia con los nervios a flor de piel.

“Ya me quité las extensiones": La bellísima tamaulipeca nos compartió su sentir antes de partir a las trepidantes tierras de República Dominicana.

Ya falta poco para sintonizar el reality show de supervivencia más cardíaco de toda la pantalla chica. Nos referimos a Survivor México, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 7 de abril a las 7:30pm por Azteca UNO.

Valientes participantes se adentrarán a una experiencia nunca antes vivida con la finalidad de levantar el trofeo y regresar a casa con 2 millones de pesos.

Nuestra querida Kristal Silva partió el día de ayer a las cardíacas tierras que serán testigo de su fuerza, belleza y destreza.

“Estoy nerviosa, ya empieza la adrenalina que definitivamente desde el día uno la sentí, pero cada día ha aumentado más. Ya quiero pisar la isla y ya quiero sobrevivir”, nos reveló la bellísima Kristal antes de abandonar la Ciudad de México.

La tamaulipeca, de 29 años, se alimentó con una hamburguesa antes de pisar las tierras de Survivor México, donde seguramente pasará momentos complicados.

Ya sé que voy a morir de hambre, ya sé que voy a querer gritar, llorar, ahogarme en el mar o no lo sé. Es un reto impresionante, definitivamente es algo que quiero cumplir

Te puede interesar: Survivor México: Serrath dejó huella con su famosa tanga y sus espectaculares FOTOS llenas de sensualidad.

Kristal Silva está lista para dejar el glamour y la moda por un tiempo

La conductora mexicana alegra todas nuestras mañanas en la sección ‘El Universo de Kristal’; sin embargo, tiene todo listo para mostrar su lado más natural y salvaje en el trepidante reality show de supervivencia.

Ya me quité las pestañas, las extensiones y las zapatillas porque así es Kristal Silva en la vida real. No me da miedo porque soy aventada, atrevida y una guerrera en la competencia

“Me considero muy competitiva y eso me ha ayudado a tomar esta plataforma como un reto importante”, confesó la artista sobre sus cualidades más grandes para vencer a sus contrincantes.

Por si fuera poco, Kristal Silva cambió su alimentación días antes de adentrarse a la aventura más emocionante de su vida entera.

A darlo todo. Traté de hacer ayunos intermitentes para acostumbrar a mi estómago a tener ese tipo de falta de alimentación...

También te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

¡Kristal te enseña cómo hacer un maquillaje de unicornio! ¡No te pierdas el increíble resultado!

TV AZTECA | PROGRAMAS