Alejandra Ávalos asegura que tiene interés en colaborar musicalmente con Sara Sosa, hija de José José.

La cantante mexicana destacó que también buscaría un acercamiento con Manuel José, quien asegura que es hijo del ‘Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alejandra Ávalos destacó que no pierde la esperanza de poder colaborar musicalmente con Sara Sosa, hija menor del cantante José José.

Al respecto, la cantante y actriz señaló que también tiene la intención de terminar los proyectos que dejó pendientes con Manuel José, quien por varios años ha señalado que es hijo del desaparecido Príncipe de la Canción.

No pierdo la esperanza en que pueda yo tener el acercamiento con Sarita, ofrecerle el proyecto, hablar con Manuel José y juntar los intereses de la disquera, de los managers y empezar a hacer algo padre como artistas

Te puede interesar:
Mara Patricia Castañeda habló sobre la denuncia que recibió Vicente Fernández Jr. por presunto acoso sexual.

Asimismo, Alejandra Ávalos afirmó que lo que la ha hecho inclinarse a buscar esta colaboración con Sara Sosa y Manuel José es el talento de ambos.

Siempre por el talento, a mí me gusta siempre apoyar el talento joven, me encanta, creo que hay personas con las que haces clic, una relación muy padre y a partir de eso se desarrollan otras cosas, eso es lo que yo normalmente busco, ese sentir, el sentirse con alguien cómodo y que haya admiración mutua y por eso se dan este tipo de proyectos

Por otro lado, Alejandra Ávalos fue enfática al señalar que no pretende hablar de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, que tuvo con Anel Noreña.

No voy a hablar de ellos, no me interesa y no tengo por qué estar hablando cosas del pasado de gente que no ha aportada nada para mí

Entre otras cosas, la cantante también tiene planeado rendir un homenaje a José José para conmemorar su primer aniversario luctuoso.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera reacciona en contra de las personas que la critican en redes sociales por su físico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×