Ana Bárbara comparte detalles de su tema ‘Para no extrañarte tanto’, que escribió durante la cuarentena.

La cantante habló en exclusiva con Ventaneando sobre cómo vive el aislamiento social y lo que más ha extrañado en este tiempo sin salir de casa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ana Bárbara compartió en exclusiva para Ventaneando que el tiempo de cuarentena la ha puesto muy sensible, razón por la que se ha dedicado a crear nuevos temas, tal es el caso de ‘Para no extrañarte tanto’, mismo que está estrenando en plataformas digitales.

Al respecto, la cantante detalló que también este tiempo le ha servido para descubrir más a sus hijos, con quienes realiza el aislamiento voluntario.

Que impresionante es este tiempo para conocer y reconocer todos los detalles del alma, del espíritu y del físico de los hijos, ha sido un tiempo maravilloso dentro de lo que para mucha gente ha sido trágico, yo tengo lo rescatable de este tiempo, estamos muy bien, tenemos nuestros tiempos porque no es fácil estar 24 horas juntos, pero aguantamos

Te puede interesar:
Ana Bárbara se ha mantenido en cuarentena con sus hijos, pero admite que su economía se ha visto afectada.

Asimismo, reconoció que es una mujer que necesita estar todo el tiempo creando nuevos proyectos, por lo que se animó a sacar un nuevo tema.

No puedo dejar de crear y siempre estoy con la canción nueva, con el proyecto, que si la bailadita, entonces decidimos darle al público algo que estaba fuera del plan porque ni siquiera estaba en el disco de duetos que se estaba terminando con Cristian Nodal, Guadalupe Esparza y más

Sobre la manera en que nació ‘Para no extrañarte tanto’, detalló que fue por la necesidad de seguir conectada con su público a través de su música.

La necesidad de darle al público algo nuevo, algo orgánico, por eso es que terminamos esta canción ‘Para no extrañarte tanto’, que vino muy al caso en estos tiempos que estamos con la ‘extrañadera’ de todos, y estoy feliz de poder sacarla y de que pudimos invitar a un grupo importante de mariachis que forman parte del video

Hablando de extrañar, la intérprete de ‘Bandido’ reveló que algo de lo que más le ha hecho falta es poder abrazar a su mamá.

El plan era invitar a mi mami en estos días de mayo y ha sido duro porque no es facial estar tanto tiempo sin ver a mi mamita y porque ha hecho cambios en su vida y ha tenido sus momentos difíciles y no poder consolarla y abrazarla es fuertecito


Finalmente, aseguró que pasa la cuarentena tomando todas las medidas de prevención posibles y “viviéndola con la esperanza de que no te contagies”, por lo que espera que pronto “todo esto se controle”.

También te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×