El Chef José Ramón Castillo nos adelanta detalles de la semifinal de MasterChef México. (VIDEO)

El juez de la cocina más famosa de México reconoce el crecimiento de los participantes a lo largo de esta temporada del reality.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La gran final de MasterChef México está a la vuelta de la esquina, pero antes de eso viene una reñida semifinal, acerca de la que el Chef José Ramón Castillo adelantó los detalles a Ventaneando.

De acuerdo con el juez, en el próximo episodio de la cocina más famosa de México, los cocineros trabajarán con chorizo negro, morcilla y quien será la encargada de asesorarlos será Carmen Miranda, campeona de la temporada pasada del concurso y que actualmente se encuentra en Francia.

Masterchef es una cantera que te cambia la vida, si realmente tomas la oportunidad, te abre puertas a nivel mundial, no solo se ve en la Ciudad de México, se ve en todos lados, muchas personas llaman y dicen ‘yo quiero a esta persona en mi lugar’

Te puede interesar: Bella de la Vega pediría un finiquito a la empresa en la que su esposo José Ángel García trabajo más de cuatro décadas.

El Chef José Ramón Castillo reconoce el esfuerzo de los participantes

El juez de la cocina más famosa de México reconoce el crecimiento de los participantes a lo largo de esta temporada del concurso y considera que la técnica de los participantes se ha ido depurando poco a poco, pues hay cocineros que fueron de lo “rupestre” a lo profesional con humildad.

MasterChef México ya tiene a su primera finalista que es Adriana, pero en el próximo episodio se descubrirá quiénes serán sus rivales en la lucha por ganar el concurso.

También podría interesarte: Graciela Mauri recordó cómo vivió su familia el episodio de Toño Mauri en su lucha por su vida en el hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×