Gabriela Barajas detalla el accidente en el que murió Jorge Navarro durante una grabación y asegura que no era un ensayo.

La viuda de Jorge Navarro comentó que apenas hace unos días tuvo la oportunidad de ver el video, del momento en el que su esposo falleció.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro quien junto con su colega Luis Gerardo Rivera perdieron la vida el 17 de enero pasado, mientras grababan una serie, rompe el silencio para narrar detalladamente, cómo sucedió el fatal accidente; basada en el video que la producción le mostró hace unas semanas.

Te puede interesar:
Martha Avante, madre de los integrantes de ‘Los Ángeles Azules’, estaba orgullosa del éxito de sus hijos.

La también actriz concluye que los hechos no ocurrieron durante un ensayo como se aseguró originalmente, sino durante la grabación de una escena de acción realizada sobre un puente sin protección.

Sí tuve la oportunidad de ver el video; desde la primera junta nosotros se lo pedimos a ellos y nos lo enseñaron, nos lo mostraron y sí, claro que lo vi. El accidente no fue en los ensayos, fue en la filmación, en plena toma. Al parecer ya habían terminado de hacer las tomas

Lo que más le parece extraño, es que Jorge no tenía protección, cosa que su compañero Luis Gerardo sí, pero a la hora de hacer la toma, fue cuando sucedió el accidente. Ella sabe que no hay manera de alterar la grabación, pero que sí se podría oscurecer la imagen.

Lo que sí es que a lo mejor podrían oscurecer la imagen, que es a la hora que justamente nos estaban enseñando la toma… Tenía muy poca claridad el video y a la hora de verlo, uno de los mejores amigos de Jorge subió la claridad del video. Están todos en la azotea

Según en las imágenes que Gabriela vio, Luis Gerardo metido en su personaje de policía bueno, trata de escaparse y en el puente se encuentra con Jorge Navarro, acompañado de otros dos actores, es ahí cuando su esposo le apunta, Rivera le quita el arma a Navarro y le da una vuelta, lo jala hacía él y es en el momento en el que Luis pierde el equilibrio y caen los dos.

También te puede interesar:
Grettell Valdez se muestra feliz de por fin estar con su hijo Santino, quien estuvo aislado a causa del coronavirus.

Gabriela Barajas asegura que Rubén Galindo le contó que no había barandal y con eso, desmintió al director de haber dicho que en todo momento estuvo la protección ahí.

¡EXCLUSIVA! Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro, detalla cómo ocurrió el fatal accidente donde murió su esposo.

[VIDEO] La viuda del actor Jorge Navarro, Gabriela Barajas, confirma que ya vio el video de la escena donde lamentablemente falleció su esposo y afirma el accidente ocurrió en plena grabación y no en ensayos como se había dicho. El director de la serie, quiso deslindarse del accidente y siempre negó haber quitado el barandal que hubiese servido de contención para los actores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×