ELISA VICEDO MALTRATO GOLPEADOR.jpg
02 febrero, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Elisa Vicedo revela sus vivencias durante el proceso de la denuncia que interpuso por abuso sexual.

La actriz narró la terrible experiencia que vivió cuando acudió con las autoridades a poner una demanda en contra de su presunto agresor Eduardo Carabajal en 2016.

Elisa Vicedo relató en exclusiva para Ventaneando, todas sus duras vivencias durante el proceso de la denuncia que interpuso por abuso sexual en contra de su presunto agresor Eduardo Carabajal en 2016.

  La actriz se sinceró respecto al vergonzoso proceso de revictimización que tuvo que enfrentar cuando apenas tenía 21 años de edad, para poder demandar a su supuesto atacante.

Yo no te voy a decir ve y denuncia, honestamente no soy quien para decirte, sal y habla eso. No sé si vale la pena denunciar porque a mí el sistema me demostró lo corrupto que es, a mí me hicieron repetir mi historia no te miento mas de 30 veces

Te puede interesar: Mónica Garza recuerda la exclusiva con Carmen Campuzano que defendió a capa y espada para Ventaneando hace 16 años.

Elisa Vicedo pasó por muy malos momentos durante el proceso

Vicedo recordó que cuando fue al bunker por primera vez, primero la llevaron con una doctora legista, la cual a pesar de que habían pasado dos años del ataque, ordenó que le realizaran análisis y revisaron toda su zona vaginal.

Una de las cuestiones más fuertes y que a mí mis abogados me prepararon para eso... ‘te van a preguntar textualmente si tú tuviste un orgasmo’ y no podía creer que un sistema de justicia que se supone que está creado para la victima me revictimizara de una forma tan atroz

Elisa Vicedo recordó que a dos años de distancia, la hicieron recordar cosas como de qué lado la habían puesto para agredirla sexualmente.

Me preguntaron ‘hubo coito, tú recuerdas si lo disfrutaste, te gustó'. Y fue un MP que ha preguntado tantas veces que le da igual tu historia y quien peor me maltrató fue una psicóloga del bunker

La famosa mostró su apoyo a la influencer Nath Campos, quien recién denunció el abuso que sufrió de parte de su compañero Rix y que también ocurrió varios años atrás.

Creo que las mujeres se merecen ese tiempo y ese duelo, no somos quien para juzgar a quién le toma años, meses o un día

También podría interesarte: Fotógrafo denuncia presunto “influyentismo” en su denuncia contra la actriz cubana Livia Brito.

TV AZTECA | PROGRAMAS