Galilea Montijo sorprende al revelar que tuvo un sueño erótico con la cantante mexicana Thalía.

La conductora de Guadalajara afirmó que, en su momento, le confesó a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ lo que había soñado con ella.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista con varios medios de comunicación, la conductora Galilea Montijo sorprendió al confesar que hace tiempo tuvo un sueño erótico con la cantante mexicana Thalía.

Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado mujeres, hace muchos años yo lo dije, yo tuve un sueño con Thalía y me levanté y dije: ‘¡Ay! Thalía, te veo diferente’, pero yo creo que me acosté pensando en ella

También te puede interesar:
Orianny Acurero, expareja de Larry Ramos, asegura que tiene un hijo no reconocido del empresario.

En ese mismo sentido, reveló que en su fantasía hubo hasta beso: “Hubo beso y todo a la Thalía, pero pues fue en mis sueños, pues”, detalló la también actriz.

Del mismo modo, Galilea Montijo detalló que, en su momento, le confesó a la cantante mexicana lo que había soñado con ella.

Fue hace como 25 años eso, pero cada que la veo le digo: ‘¡Ay!’ Thalía, yo una vez tuve un sueño raro contigo

Esta confesión de Galilea Montijo salió a propósito de la reciente discusión que tuvo el cantante Diego Verdaguer con su esposa Amanda Miguel, luego de que este confesara que casarse con ella en un video musical era una de sus más grandes fantasías cumplidas.

Al respecto, la conductora señaló que lleva una buena relación con la familia del cantante argentino.

Qué bueno que lo regañe, para que anda diciendo eso. Yo a Amanda la adoro, a su hija también, al mismo Diego, siempre ha sido un señor muy respetuoso, están jugando, pero está bien que le cale los bigotes

Asimismo, Galilea Montijo aseguró que su trabajo junto a Diego Verdaguer en el video musical del tema ‘Voy a conquistarte’ fue realizado solo con intereses laborales.

“Yo creo que ha de haber dicho, ‘¿con quién me beso en un video?, ¡ah!, con la Galilea’”, dijo la conductora de televisión.

También te puede interesar:
Desmienten que jefe de escoltas de Pepe Aguilar haya perdido la vida en un ataque armado en Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×