Ivonne Montero reveló que sufrió acoso por parte de Pascacio López, luego de terminar su relación.

La actriz y cantante mexicana detalló que durante el tiempo que duró su romance con el actor, sufrió de violencia psicológica por parte de él.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ivonne Montero reconoció en entrevista exclusiva con Ventaneando que luego de terminar su relación amorosa con Pascacio López sufrió de acoso por parte del actor y aseguró que su rompimiento se dio debido a que él ejerció violencia psicológica contra ella.

Primero viene un enamoramiento maravilloso, esta sensación de que te escribes todo el día, todo ese enamoramiento es divino, pero llega el momento, como me pasó a mí, que salen con su ‘no te quites el saco en la fiesta’, ‘¿por qué sonó tu chat, quién te escribió a esta hora?’, a cada ratito. En la fiesta había alguien y era discutir toda la noche, él ya me decía: ‘te quieres acostar con él, eres una tal por cual’

Te puede interesar:
Exclusiva: Christian Estrada, ex de Frida Sofía, sostiene que no tuvo un romance con Alejandra Guzmán.

Asimismo, detalló que vivió al lado de su expareja episodios perturbadores que la obligaron hasta a llamar a la policía.

Me estaba violentando, no solo a mí, sino a mi entorno, mi hogar, mi relación con mi hija. Mi hija llegó a presenciar este tipo de situaciones, en algún momento tuve que hasta llamar a la policía, estaba yo con miedo, me aterré

De igual modo, Ivonne Montero destacó que una vez terminada la relación, el actor comenzó a acosarla, por lo que decidió alejarlo completamente de su vida.

A la tercera vez le dije ‘mira, esto no tiene solución y ahí terminamos’. Yo lo restringí de todo porque empezó un acoso impresionante después de que terminamos, me dijo ‘vamos a casarnos, tengamos el hijo que queríamos’ y yo no le contestaba, por supuesto

¡EXCLUSIVA! Ivonne Montero detalla la violencia psicológica que vivió durante su relación con Pascacio López!

[VIDEO] Ivonne Montero revela a detalle la violencia psicológica que vivió durante su relación con Pascacio López; aunque al principio todo fue maravilloso, con el tiempo todo se complicó, hasta el punto en que en una ocasión, ella tuvo que llamar a la policía. Incluso después de que terminaron, él la acoso y tuvo que bloquearlo en todos lados.

Ivonne Montero confiesa que cuando Irán Castillo empezó su relación con Pascacio López, quiso advertirle a la actriz de lo que es capaz su expareja.

Mi impulso era decirle ‘aguas’, pero no me atreví porque no puedo entrometerme en algo que no, simplemente pasó el tiempo y ella fue la que se acercó y con mucho gusto la puse al tanto, es una gran persona

También te puede interesar:
Érika Luna advierte que tiene más pruebas sobre los engaños de Américo Garza y Karla Panini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×