Abogados de Pablo Lyle confiesan que no están listos para iniciar el juicio donde el actor será juzgado.

El experto en leyes, Bruce Lehr, expresó en exclusiva para Ventaneando que el juicio del artista podría comenzar hasta mediados de año.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

EXCLUSIVA. Los abogados de Pablo Lyle solicitaron que se aplazara el juicio del actor pues no están preparados.

[VIDEO] Bruce Lehr y Phill Reisenstein, abogados de Pablo Lyle, confesaron en la audiencia de la corte de Miami que no están listos para iniciar el juicio contra el actor la próxima semana.

El futuro de Pablo Lyle sigue siendo incierto y es que, esta mañana, sus abogados Bruce Lehr y Philip Reizenstein tuvieron una audiencia virtual en la corte de Miami, en la que confesaron, no estar listos para iniciar el juicio en el que el actor mexicano será juzgado por golpear a un hombre en un incidente de tránsito y quien lamentablemente perdió la vida hace ya casi dos años.

Recuérdese que se tenía previsto que el juicio iniciara la próxima semana. Esta mañana, así se desarrolló la breve audiencia, precedida por la jueza Marlene Karavetsos.

Gracias su señoría, somos Bruce Lehr y y Philip Reizenstein, de parte del señor Pablo Lyle. Jueza, necesitamos más tiempo, seguimos alistándonos y le pediríamos 45 o 60 días más...

Te puede interesar: Diana Golden destapa un romance de un año de duración con el cantante Julio Iglesias, después de 30 años.

Ventaneando habló en exclusiva con Bruce Lehr, abogado de Pablo, para detallarnos lo ocurrido y, por cierto, nos confirmó que el juicio del actor podría comenzar hasta mediados de año.

Bueno, es todo lo que se necesitaba hacer, la razón de esta audiencia era ver si ambas partes estábamos listas para iniciar el juicio y no lo estamos. La jueza aceptó el 27 de mayo para la siguiente audiencia y el 7 de junio para tentativamente iniciar el juicio

Bruce también se refirió a la tierna fotografía que Ana Araujo, esposa de Pablo, publicó en sus redes sociales, compartiendo que el más grande deseo de sus hijos, es reencontrarse con su padre en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Yo tengo la esperanza de que tendremos éxito en el caso y después de ganarlo, estoy seguro de que Pablo estará más que ansioso de viajar a casa y reencontrarse con su familia en su país. Como cualquier otro que ha pasado todo este tiempo lejos de casa, está preocupado por su futuro y por supuesto triste por la familia del Señor Hernández

También te puede interesar: Julión Álvarez confesó que fue víctima de discriminación tras ser acusado por presunto lavado de dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×