Pablo Lyle podría pasar nueve años dentro de prisión; la abogada Sandra Hoyos habla sobre el caso legal del actor.

Una de las abogadas que se encuentra al tanto de la situación del actor mexicano, dio un panorama legal que puede surgir a lo largo de este tiempo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El caso de Pablo Lyle cumple un año y aún sigue sin haber respuesta respecto a lo que pasará con su situación jurídica en Miami. Ante esto, la abogada Sandra Hoyos habla al respecto y asegura que podría pasar alrededor de nueve años dentro de prisión.

Cabe mencionar que, debido al coronavirus, su próxima cita con el juez ante la corte fue cancelada, por lo que tienen hasta el cuatro de abril para que sus abogados puedan entregar argumentos respecto a lo que la fiscalía entregó al último, pues las Cortes sólo están cerradas para el público, mas no para seguir con los casos.

Te puede interesar:
Grettell Valdez se muestra feliz de por fin estar con su hijo Santino, quien estuvo aislado a causa del coronavirus.

Sin embargo, la abogada tuvo una entrevista exclusiva con Ventaneando para explicar los diferentes panoramas que puede haber para el actor Pablo Lyle tomando en cuanta la experiencia que tiene ella ante las Cortes.

Yo te diría que el tiempo es muy favorable para las personas acusadas de cualquier tipo de crimen, recordemos que el tiempo corre a su favor porque la memoria no es la misma de un testigo que testifica a un mes a dos meses o a dos años (…) Yo estimo que serán otros seis o nueve meses antes de que este caso llegue a juicio final

Esto lo dijo para dar a entender que el tiempo puede jugar a favor de Pablo Lyle, quien no puede venir a México por órdenes del juez, a pesar de que la pandemia del Covid-19 apareció:

Él tiene que seguir la misma orden judicial que emitió la Corte, de que está con arresto domiciliario con condiciones bastantes liberales; puede salir, puede llegar a su casa a cualquier hora, no tiene ningún tipo de restricción

Por otra parte, confesó que se tienen pocas noticias de la familia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció, a consecuencia del impacto recibido en la cabeza contra el suelo, luego de que Pablo Lyle lo golpeó en defensa propia. Incluso, afirmó que en la última audiencia en la que ella estuvo presente, no fueron los familiares del fallecido.

Finalmente, explicó la condena que podría recibir Pablo Lyle si es encontrado culpable ante el crimen del que se le está acusando.

Si llegara a pasar, desafortunadamente, pudiese ser hasta nueve años si es encontrado como culpable, pero juega a su favor que todo este tiempo ha cumplido

¡Pasarán de 6 a 9 meses para que el caso de Pablo Lyle llegue a su final¡ ¡De ser declarado culpable, podría pasar hasta 9 años en prisión!

[VIDEO] La abogada Sandra Hoyos nos aclara en EXCLUSIVA el panorama legal de Pablo Lyle, cuyo caso estima tendrá una resolución final dentro de 6 o 9 meses. Por lo pronto, Pablo tiene que cumplir con las órdenes de las autoridades incluso en la contingencia. De ser encontrado culpable podría pasar hasta 9 años en prisión.

También te puede interesar:
Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’ y su hijo José Mejía Avante la recuerda en exclusiva en Ventaneando.A

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×