Pato Borghetti
21 mayo, 2020
Ventaneando

Patricio Borghetti reveló que ya se registró para poder donar su plasma y ayudar a otras personas con Covid-19.

El conductor también habló sobre porque su esposa, quien también logró vencer al coronavirus, no es candidata para donar su plasma.

Luego de que fuera dado de alta por coronavirus, Patricio Borghetti se encuentra dispuesto a donar su plasma para ayudar a la recuperación de otros pacientes que se encuentran infectados por COVID-19, mismos que pueden ser sometidos a este tipo de terapia.

 
Te puede interesar:
Christian Chávez acepta que vivió una relación tóxica y habla sobre la demanda en su contra por violencia.

Yo ya estoy registrado para donar plasma, desde que me enteré. Esto mucha gente no lo sabe, pero yo donó sangre todos los años de por sí, tengo como esa cultura de la donación. Entonces cuando empezaron a parecer estos protocolos para la donación de plasma, me puse a investigar. Bueno a través del IMSS, aquí en la Ciudad de México, en la Raza están haciendo este protocolo para la donación de plasma

El conductor ya se encuentra registrado en el IMSS y solamente está en espera de que le hablé para poder acudir a la donación de su plasma.

Estoy a la espera de una llamada, que me tienen que hacer unos investigadores para comprobar si soy candidato, me van a pedir cuando me dio el test positivo, me van a pedir los dos test negativos que ya me dieron y que ya paso un tiempo, que creo que tiene que ser más de quince días. Entonces yo creo que sí soy candidato, y estoy esperando nada más que se comuniquen conmigo

¡EXCLUSIVA! Pato Borghetti, recuperado de Covid-19, desea donar su plasma para ayudar a otros pacientes con coronavirus.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Pato Borghetti también habló sobre porque su esposa, quien también logró vencer a coronavirus, no es candidata para donar su plasma.

También te puede interesar:
La penalista, Sandra Hoyos cree que el actor Pablo Lyle finalmente tendrá que enfrentar a un jurado.

Lamentablemente no se si a ella la dejen donar por su peso, los dos estamos con la misma voluntad de ayudar y de donar. No sé, si se lo permitan, pero vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para que sí

TV AZTECA | PROGRAMAS