Cáncer de columna vertebral terminó con la vida de Ricardo González Cepillín, a los 75 años.

El payaso más famoso de la televisión tuvo complicaciones de salud la madrugada de este lunes, mismas que le costaron dejar este mundo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Murió Ricardo González ‘Cepillín’ a los 75 años, luego de varias complicaciones de salud por cáncer de columna vertebral.

[VIDEO] Nuestro reportero Roberto Hernández se encuentra presente en la funeraria donde le dan el último adiós a Ricardo González ‘Cepillín'; platicó con Ricardo González Jr. y con Aidé Guajardo, viuda de ‘Cepillín’.

Lamentablemente este lunes 8 de marzo, se dio la triste noticia sobre el fallecimiento de Ricardo González Cepillín, quien tuvo varias complicaciones en su salud y fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela compartió el turbulento episodio que vivió con Eleazar ‘N': “No deben tener miedo”.

Habíamos hecho muchas cosas y siento que logramos el cometido, pero así es la vida. A mí mamá le dijo, se quitó la mascarilla de oxígeno, antes de entrar a terapia: ‘ya me cansé, ya me cansé’, yo creo que no hay más señal que eso, uno como familia, hijo, esposa, tratas de no hacer caso, de no aceptar que ya está cansada una persona y tratas de hacer hasta lo imposible

Ricardo González Cepi, hijo mayor de Cepillín, habló de la última voluntad de su padre antes de morir y sobre la posibilidad de un homenaje.

No hemos hecho ahorita ningún plan, ahorita todavía quiero estar con él. Estamos dispuestos a cualquier cosa que se le quiera hacer. Él dio su vida a todo el público y si el público quiere rendirle un gran homenaje con mucho cariño, él muy feliz viendo eso. Él pidió siempre que lo incineraran, él quisiera que sus restos fueran depositados en la Basílica de Guadalupe, ojalá ese anhelo se le cumpla

El hijo de Cepillín se tomó un momento para agradecer a los miles de fans y famosos que mostraron su apoyo.

Les agradezco a toda la gente por tanto cariño, por tantos años y que su música nunca muera, que se la sigan compartiendo a las nuevas generaciones

Por su parte Aidé Guajardo, viuda de Cepillín, agradeció el gran cariño que le tuvieron a su esposo.

También te puede interesar: Christian Nodal confiesa que está enfocado en hacer música desde el corazón con su gran amor Belinda.

Muchas gracias a todos. Profesional y alegre. Ya no pude hablar con él, pero él quería a toda la familia, para él era primero la familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×