La actriz Sabine Moussier se alejó de su madre por ocultarle la verdad sobre su padre biológico.

La dura revelación tuvo como consecuencia que la actriz se alejara de su madre por muchos años, al igual que de Rafael Rivero, quien fue su padre de crianza.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La ilusión de conocer a su verdadero padre, quien durante años pensó que radicaba en Alemania, llevó a Sabine Moussier a vivir uno de los episodios más oscuros de su vida, luego de que su propia madre le hiciera una revelación que la marcaría para siempre.

Te puede interesar:
Cecilia Romo salió del hospital y su hija, Claudia Romo, detalló los cuidados para su recuperación.

La cosa es que mi mamá decía que era alemán, luego cuando yo le pedí conocerlo dijo que se había caído de la muralla y que no sabía que había pasado con él, pero que era maestro de alemán

La actriz reveló que fue un programa de radio el medio por el cual su madre le reveló la verdad sobre su verdadero padre.

Talina Fernández tenía un programa que se llamaba ‘Qué Crees’, en este programa los hermanos se encontraban después de muchos años. Entonces, de repente, un día llega mi mamá. ‘Oye, ¿tienes cinco minutos?’, ‘Sí, pero que sea muy rápido’... ‘Tu acta de nacimiento es falsa, todo era falso. Tu papá vivía en Lindavista, ahora no sé dónde esta, él se llama Francisco Javier Hernández’

La dura revelación tuvo como consecuencia que Sabine se alejará de su madre por muchos años, al igual que de Rafael Rivero, quien fue su padre de crianza y falleció hace un año.

Mi papá, el que me crío, el que me enseñó a bailar, a manejar, con el que hacía carreritas, falleció hace un año. Rafa tuvo Alzheimer. Me dolió porque fue una persona a la que tuve mucho resentimiento, yo me alejé mucho de él, cuando él murió para mí fue muy fuerte

¡Sabine Moussier nos cuenta en EXCLUSIVA cómo se enteró de la verdadera identidad de su padre y la manera en que este hecho marcó su vida!

[VIDEO] La ilusión de conocer a su verdadero padre llevó a Sabine Moussier a vivir un doloroso episodio pues la historia que su madre le había contado no era real y cuando le reveló la verdad se alejó de su mamá y de su papá de crianza.

A pesar de la distancia durante tantos años, Sabine Moussier tiene una buena relación con su padre biológico.

También te puede interesar:
Patricio Zambrano denuncia la brutalidad y abuso policíaco que sufrió durante su detención; mostró detalles.

No tengo nada en su contra, es un ser humano maravilloso y su familia entera me ha abrazado y me ha apoyado, no tienes una idea de qué forma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×