Sandra Echeverría habla de su peculiar personaje al que le dio vida en la serie biográfica ‘La Bandida’.

En tan sólo unas horas vamos a poder disfrutar de esta increíble historia, en la que se relata la vida de una de las mujeres que logró convertirse en leyenda.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Sandra Echeverría se puso en contacto con los conductores de Ventaneando, con los que habló del próximo estreno que estaremos recibiendo esta noche por Azteca 7 en punto de las 22:30 hrs. La Bandida es una serie que será protagonizada por la actriz.

Te puede interesar:
Valentín Elizalde dejó a tres hijas pequeñas tras ser asesinado y Valentina Elizalde habla por primera vez sobre él.

Es una historia verídica de una mujer que se hizo leyenda, Graciela Olmos alías La Bandida, y me dieron la noticia de que ya estrenamos finalmente hoy en Azteca 7 a las 10:30 de la noche y muy contenta porque es una serie hermosa

Se dice que las actuaciones son impresionantes y la iluminación en su mayoría es con luz natural, velas y antorchas para parecerse a la época en la que Graciela Olmos vivió. Incluso se va a poder ver en algún momento el cambio de 1800 a 1900 por la aparición de la bombilla.

Hay mucho musical también porque Graciela Olmos era una gran compositora, a través de ella conocí este tema divino que ella escribió que se llama La Enramada y además van a ver corridos en el prostíbulo y de todo un poco

  • ¿Quién fue La Bandida?

Graciela Olmos fue una mujer muy empoderada y que hizo muchos movimientos sociales y políticos, recurrió a hacer cosas ilegales en su vida para poder salir adelante y fue una gran defensora de las mujeres en general.

Considerada como una figura adelantada para su época, completamente feminista y más en aquella época en donde las mujeres no eran tomadas en cuenta. Es recordada por no temerle a nada, ni a nadie. A pesar de ser dueña de un prostíbulo, ella se dedicó a cuidar de cada una de esas mujeres y darles una mejor vida.

También te puede interesar:
Abogado de Maico Kemper niega que su cliente quiera extorsionar al actor Christian Chávez por su denuncia.

Hay una cosa bien bonita en la serie que además ella hablaba con sus fantasmas. Tuvo varios maridos que perdió a lo largo del camino y ella hablaba con ellos y van a ver ahí como los fantasmas aparecen y la aconsejan y le ayudan

¡Sandra Echeverría habla de lo que significó para ella personificar a ‘La Bandida’, una mujer que hizo leyenda!

[VIDEO] Nos enlazamos completamente en vivo con la guapa Sandra Echeverría, que nos habla muy emocionada del estreno de ‘La Bandida’ por Azteca 7, en donde da vida a Graciela Olmos, una mujer que en la vida real hizo historia y cómo fue hacer una serie de época.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×