Pepé Garza se deslindó de ‘Tano’ Elizalde y de la serie sobre Valentín tras las declaraciones de Marysol Castro.

Después de lo polémica que se ha ocasionado entorno al primo del Gallo de Oro, Pepe Garza optó por abandonar el proyecto de la serie basada en la vida del cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Después de 14 años el tema de Valentín Elizalde vuelve a salir a la luz, esta vez por las declaraciones que ha hecho la aún esposa de Tano Elizalde y su hija, en la que señalan a su padre como el culpable de la muerte del Gallo de Oro. Fausto tiene planeado sacar una bioserie del cantante fallecido en la cual Pepe Garza iba a ser el socio, pero al final terminó dejando el proyecto.

Te puede interesar:
Marysol Castro exesposa de Tano Elizalde, reveló que ha sido víctima de amenazas por sus entrevistas.

Pepe ha dado a conocer las razones de su decisión en una entrevista que se hizo vía remota, pues a pesar de conocer a Tano Elizalde, él prefiere alejarse del ojo del huracán en el que se encuentra el primo de Valentín, pues comentó que los chismes no están fluyendo de una manera positiva.

No tengo el gusto de conocer a Marysol y Tano… He platicado con él muy pocas ocasiones. Yo prefiero quedarme con el cariño de la gente de Valentín, fue un cantante que me tocó conocer y apoyar

El productor discográfico se desvinculó completamente del proyecto, pues no cree que sea exitosa por el simple hecho de que Tano será el encargado de contar la vida del tan querido intérprete de Vete Ya.

Si esto no es de buen gusto, yo me deslindó de esta bioserie, documental… lo que vaya a ser. Es una muy buena historia, pero la gente está poniendo en duda la honorabilidad, la lealtad de Tano y pues si esto se está haciendo para los fans de Valentín, pues ¿por qué presentarles la historia de alguien en quien ellos no están creyendo?

También te puede interesar:
Marisol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

De esta manera fue como Garza dio a conocer la noticia de que él no tendrá ningún vínculo con el proyecto, pues en dado caso de que se llegue a hacer, será bajo la completa responsabilidad del primo de Valentín Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×