Ventaneando está de manteles largos: La Arena de la Ciudad de México le entregó un reconocimiento por sus 24 años al aire.

Los conductores del programa de espectáculos recibieron un galardón por parte de Adalberto Rangel Villarreal, director de mercadotecnia del recinto.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Los éxitos para Ventaneando continúan, el programa de espectáculos más importante de México recibió un reconocimiento de la Arena de la Ciudad de México por sus 24 años al aire. Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisgono, Mónica Castañeda y Linet Puente recibieron sonrientes su galardón y agradecieron las palabras que les dedicó Adalberto Rangel Villarreal, director de mercadotecnia del recinto:

A nombre de la Arena de la Ciudad de México les entregamos un reconocimiento por sus 24 años al aire de Ventaneando con Pati Chapoy, siendo el programa de espectáculos numero uno en México. Estamos muy contentos porque sé que para ustedes es un gran logro y no queríamos dejar de pasar esta oportunidad para entregarles este reconocimiento

Te puede interesar:
¡Felicidades! El Paseo de la Fama de Las Vegas reconoce a Pati Chapoy por los 24 años de ‘Ventaneando’.

Estas fueron las palabras de Adalberto mientras entregó el reconocimiento en forma de ukulele a los presentadores de televisión:

Han sido un pilar muy importante para que la Arena de la Ciudad de México se haya posicionado, nos han apoyado mucho y se los entregamos con mucho amor a todos ustedes

La Arena de la Ciudad de México también se encuentra en vísperas de sus primeros 8 años de presentar a grandes artistas de la música nacional e internacional. Rangel Villarreal agradeció al publicó por la gran aceptación que han tenido a lo largo de los años:

Estamos muy contentos con nuestros primeros 8 años. El público ha sido importante para el funcionamiento del recinto que está catalogado dentro del top 5 a nivel mundial dentro de las arenas más tecnológicas

Rangel también habló de la gran diversidad de artistas que se han presentado en el lugar y adelantó que este año se presentarán artistas para todas las audiencias como Michael Bubble, Carlos Rivera, Lupita D´ Alessio, Pepe Aguilar, Hombres G y Matute.

Por su parte, Pati Chapoy agradeció a nombre de sus compañeros el significativo reconocimiento que se une a su prestigiada lista de galardones:

Te agradezco este reconocimiento, que sigan los éxitos, que sigan contratando a mucha gente y que nos sigan abriendo la puerta de la Arena Ciudad de México para las entrevistas

También te puede interesar:
VIDEO: Contendientes vuelven a saborear la victoria con un increíble marcador por el Duelo de los Enigmas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×