Eugenio Derbez
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se odian? Aquí la historia.

Los problemas que viven los actores desde hace muchos años al parecer no tienen solución, pues la pareja se sigue atacando.

Desde hace mucho tiempo es conocido que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no tienen una buena relación, pese a ser padres de José Eduardo, quien no ha tomado partido en esta disputa familiar.

Así fue el regreso de Eugenio Derbez a Ventaneando

Eugenio Derbez regresa al foro de Ventaneando

Te puede interesar: Eugenio Derbez contraataca a Victoria Ruffo: “La reina era mi mamá".

En la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, Eugenio y José Eduardo decidieron hablar al respecto y revivieron el conflicto que tiene el comediante y la protagonista de telenovelas, por lo que, de nueva cuenta, estalló la polémica.

Su historia de amor

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron en 1989 cuando la actriz protagonizaba una telenovela; de acuerdo con Eugenio, la primera cita fue complicada porque tenía poco tiempo de independizarse y acudieron a un restaurante; sin embargo, después de esta salida, se distanciaron por un año y luego retomaron la relación.

Para el año 1992, los problemas se hicieron presentes por una supuesta boda falsa. Todo empezó cuando la talentosa actriz quedó embarazada y tras platicar con Eugenio Derbez y, con la finalidad de evitar a la prensa, decidieron inventar que se casaron e incluso mandaron hacer anillos.

Además, realizaron una boda simbólica para intercambiar los anillos, pero aclaró que eso fue algo de lo que los dos estaban conscientes. Todo se trató de una fiesta, no de un enlace matrimonial oficial.

Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas. Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo

Sin embargo, hasta la fecha, la actriz asegura que no sabía que dicho enlace era una broma, pues siempre pensó que sí se habían casado formalmente.

La separación de los actores

José Eduardo nació el 14 de abril de 1992, cuando las carreras de ambos se encontraban en pleno crecimiento. Cinco años después de convertirse en padres, decidieron separarse; además, el actor explicó que la boda falsa se usó como recurso durante la separación.

Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado

Por otra parte, el actor mencionó que le afectó el no poder ver a su hijo durante toda la infancia, por lo que ahora reveló que quiere tener una mejor relación con José Eduardo.

También te puede interesar: Victoria Ruffo rompe el silencio tras ataques de Eugenio Derbez.

Yo siempre estoy abierto a reconciliarme, lo que siempre me ha tenido muy dolido es el no poder haber visto crecer a mi hijo, el que me hayan quitado la patria potestad y que me hayan tenido una orden de restricción, que yo no me haya podido acercar a mi hijo en tantos años es algo que lleva uno tatuado

TV AZTECA | PROGRAMAS