Vin Diesel
21 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Hermandad de Vin Diesel y Paul Walker nació en México. (FOTO)

La fuerte amistad entre Vin Diesel y Paul Walker es una de las más grandes que se ha formado en el mundo del cine.

Una de las amistades más significativas del mundo de Hollywood, fue la de Paul Walker y Vin Diesel, ya que a lo largo de sus carreras demostraron tener una gran hermandad.

Te puede interesar: FOTOS: Él es el hijo de Vin Diesel que aparecerá en Rápidos y Furiosos 9.

Por eso, ahora el actor Vin Diesel asegura que fue en México, mientras se encontraban filmando la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, cuando su relación con Paul Walker surgió y se convirtió en una hermandad de verdad.

Era 2008, mi hija tenía tres semanas de haber nacido y nos fuimos a México a filmar, puedo decirte que ahí no sólo surgió la amistad entre nuestros personajes, también nació nuestra hermandad

Recordemos que los actores se conocieron durante la primera lectura de la importante saga de Rápidos y Furiosos. Trabajaron juntos a lo largo de 12 años, en los que desarrollaron una profunda y verdadera amistad.

La pérdida de Paul ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida

Esta amistad, es tan importante que Vin Diesel ha contado en diferentes ocasiones, algunas aventuras que vivió con Walker, mencionando lo mucho que le ayudó su amigo en diferentes momentos de estrés y tristeza, como los que vivió al lado de su madre, quien era indiferente con las grandes preocupaciones a las que se enfrentaba.

Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul. Mi mayor confidente, mi otra mitad

Cuando Vin Diesel se enteró que sería padre, a la primera persona en quien pensó en contarle fue a su gran amigo Paul Walker. La conexión que existía entre ellos era inquebrantable, tan es así que Paul eligió a Diesel como padrino de su hija Meadow y Vin Diesel en tributo a su fallecido amigo, nombró a su tercera hija Paulina, quien nació en 2015.

Meadow es parte de la familia: Vin Diesel

Al igual que sus padres, los hijos de los actores se han convertido en grandes amigos, así que Meadow Rain Walker es considerada un integrante más en la familia de Vin Diesel.

También te puede interesar: Vin Diesel: La evolución de su carrera en la industria de Hollywood.

Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS