Festejamos 16 años de VLA con las mejores FOTOS de nuestros conductores.
03 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Festejamos 16 años de VLA con las mejores FOTOS de nuestros conductores.

Tus conductores favoritos de VLA brillan todas las mañanas en el foro; sin embargo, también cautivan en redes sociales con fascinantes fotos.

Este día, estamos de manteles largos en Venga la Alegría, ya que cumplimos 16 años de traerte lo mejor del entretenimiento y del mundo del espectáculo.

A lo largo de todos estos años, nuestros conductores también han compartido risas, recuerdos e importantes exclusivas sobre tus artistas favoritos.

Los presentadores de VLA han sido parte fundamental de nuestro programa, por lo que te compartimos sus fotos más especiales en las redes sociales.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta con su FOTO más encantadora en Instagram.

Laura G

La bellísima regiomontana es una de las mujeres más brillantes de nuestro matutino, por lo que no duda en compartir su sonrisa y alegría todas las mañanas.

Ricardo Cázares

El integrante de la Zona de Espectáculos nos ha sorprendido con grandes momentos a lo largo de 16 años, sobre todo con su colección de suéteres navideños que lo hacen lucir fenomenal.

Cynthia Rodríguez

La talentosa coahuilense constantemente brilla con su sentido de la moda, pues como olvidar los glamurosos vestidos que utilizó en la primera edición de ¡Quiero Cantar!

Pato Borghetti

El ojiazul más guapo de la pantalla chica también es otro de los presentadores más luminosos de VLA, quien constantemente comparte su pasión por el fútbol y las motocicletas.

Kristal Silva

Y si alguien es la alegría y dulzura de VLA, es nada más y nada menos que Kristal Silva, quien no teme a mostrar su lado más intrépido como lo hizo en Survivor México.

Roger González e Ismael Zhu

La dupla perfecta corre a cargo de Roger González e Ismael Zhu, quienes día tras día divierten a todos los televidentes con sus locuras.

Los mejores amigos también vivieron grandes momentos en ¡Quiero Cantar! donde se disfrazaron de estrellas musicales.

Flor Rubio

Flor Rubio también es otra de las conductoras que nos mantiene al pendiente con exclusivas y entrevistas exclusivas del mundo del espectáculo. La talentosa periodista es una de las más queridas por las figuras de la farándula.

También te puede interesar: Este es el VIDEO de Kristal Silva que enamoró a todos en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS