2.1s (12) (1).jpg
22 junio, 2021
Ventaneando

Matías McCluskey defiende imagen de su padre en serie de Luis Miguel.

Alex McCluskey fue el otro manager de ‘El Sol’ que ya falleció, pero su vástago exige una disculpa pública.
Hijo de Alex McCluskey explota contra la serie de Luis Miguel.

Matías McCluskey defiende el mal manejo de la imagen de su padre en la bioserie de Luis Miguel. Alex McCluskey fue el otro manager de ‘El Sol’ que ya falleció, pero su vástago exige una disculpa pública.

En ‘Luis Miguel: la serie’, el representante del intérprete de ‘La Incondicional’ aparece siempre con un vaso de whisky en la mano, diciendo groserías e incluso tratando de manera déspota a algunos de los personajes que ahí aparecen.

Los anterior fue del desagrado de la familia de Alex McCluskey, por lo que en entrevista en el foro de Ventaneando, confirmó que ya Netflix en México y en Argentina, serán notificadas para que se dé una disculpa pública en memoria del popular manager.

La segunda temporada causó molestia por el papel que tomó papá, pero básicamente lo que molestó es que nunca nos habían pedido permiso

Te puede interesar: Danna Paola confiesa cómo toma ser víctima de las cámaras.

Matías McCluskey insiste en que su papá fue retratado como “un mafioso”

Matías McCluskey insiste en que su papá fue retratado como “un mafioso” y tanto él como su familia, quieren una disculpa formal por el honor y bien del nombre de Alex McCluskey.

Mucha gente se acercó a decirme quién era mi padre, mi papá era imposible que dijera una mala palabra y las groserías que están en la serie y mal hablando... como un mafioso

También podría interesarte: Emir Pabón emprendió acciones legales tras accidente automovilístico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS