Frida Sofía
22 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Compartirán datos inéditos del abuso sexual que sufrió Frida Sofía.

La familia paterna de Frida Sofía comienza a salir en defensa de la joven, quien acusó a su abuelo de supuesto abuso sexual.

Ximena Moctezuma anuncia en sus redes sociales, que va a compartir datos sobre el supuesto abuso sexual que vivió su sobrina Frida Sofía. Este es el mensaje que público en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Enrique Guzmán anunció que tomó acciones legales contra su nieta Frida Sofía, tras acusación de abuso sexual.

Hola mis Kalis hermosas, ¿cómo han estado? Las que me conocen saben que amo escribir, más bien amo narrar historias, aunque a veces sea doloroso. Mi familia ha estado atravesando por un momento amargo del que no me había animado a escribir por razones personales
Mi hermosa sobrina Frida Sofía, para las que no saben, hija de mi hermano con Alejandra Guzmán, está pasando por un tema muy delicado donde por fin abre su corazón y habla de los abusos cometidos por su abuelo, Enrique Guzmán

El llamado que hace Ximena Moctezuma

Ximena Moctezuma hace una aclaración y revela que la mejor forma de dar a conocer su información es por medio de los medios de comunicación.

Desgraciadamente las leyes siguen siendo obsoletas y nuestra mejor opción son los medios. Queríamos arreglarlo en familia, pero fue imposible, desgraciadamente. Voy a estar escribiendo, en unos días, un comunicado y la verdad de lo que se vivió

La familia que ahora apoya a Frida Sofía pide que la información que ellos están compartiendo en las redes sociales sea reposteada, de acuerdo con ellas con la finalidad de lograr justicia.

También te puede interesar: Frida Sofía: Abogado de la cantante confirma que iniciarán acciones legales por presuntos tocamientos de Enrique Guzmán.

Quisiera ver si cuento con su apoyo para repostear esta información, que iré subiendo en mi IG. Entre más alcemos la voz, más justicia lograremos

TV AZTECA | PROGRAMAS