Lanzan una canción inédita del exvocalista de ‘Linkin Park’, Chester Bennington; la entonación es sorprendente.

En el adelanto del sencillo se puede escuchar la peculiar voz de Chester Bennington, quien falleció en 2017 a la edad de 41 años.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Chester Bennington es recordado más que nada por su participación en Linkin Park. Su icónica voz es recordada por temas como: In The End, Numb, Breaking The Habit o Crawling. Sin embargo, el vocalista cuenta con un pasado lleno de talento.

Grey Daze fue la primera banda de Bennington. Antes de que fuera un músico de talla internacional, Chester, junto con otros amigos tocaba grunge experimental, eso ocurrió a inicios de los noventa, hasta que la banda, luego de dos discos se separó.

Te puede interesar:Lanzan ‘Circles’, nuevo álbum póstumo de Mac Miller, con el que su familia le rinde homenaje a su memoria.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, se publicó en el Instagram de Grey Daze un adelanto del nuevo disco de la banda. El sencillo se llama What’s In The Eye donde se puede apreciar la característica voz de Bennington.

El álbum aun no tiene nombre; no obstante, se sabe que saldrá en la primavera. A pesar de que el material no es nuevo, si hace una recopilación y selección de trabajos que se podrían considerar inencontrables. La mayoría de ellos habían sido grabados de una forma precaria, pero ahora tienen un cuidado muy diferente a como lo grabaron en aquel tiempo.

What’s In the Eye fue escrita y compuesta por Sean Dowdell y Chester Bennington. La canción habla de la muerte prematura de un ser querido en un accidente de auto y en el duelo en donde uno se enfrenta a una pérdida.

De igual manera, unos meses antes de que Chester se suicidara, anunció que la banda se volvería a juntar para grabar algunos temas que habían quedado pendientes, pues afirmó que era un proyecto al que le guardaba mucho cariño.

Ahora, con la aprobación de la familia, los integrantes de Grey Daze se unieron para honrar de la mejor manera a su amigo, pues Bennington creía mucho en este proyecto.

Finalmente, podemos recordar que Chester Bennington, fue el vocalista de Linkin Park. Para sorpresa de todos se suicidó en 2017. Luego de esto, todos los proyectos de los que formó parte decidieron disolverse por respeto, hasta ahora.

También te puede interesar: VIDEO: Eminem crea polémica por letra de rap sobre el atentado ocurrido en concierto de Ariana Grande.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×