La película ‘Cats’ arrasó en la lista de los nominados a los premios ‘Razzies'; en lo peor del cine.

Los también conocidos premios ‘Golden Raspberry’, premian a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Una vez más los anti-Oscar o premios Razzies celebran su 40 edición lanzando una divertida crítica a las peores películas del año. En la lista de nominados lidera la película de Tom Hooper, Cats, que compite con The Fanatic, The Haunting Of Sharon Tate, A Medea Family Funeral y Rambo: Last Blood.

Cats fue duramente criticada por los extraños personajes mitad humanos mitad gatos, e incluso medios como Comic Beat y The Guardian dijeron “Ha sido lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros” y “horrible y dolorosa bola de pelos”.

Te puede interesar:

Te revelamos la cantidad millonaria que ganó Yalitza Aparicio tras haber sido nominada a los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

Having a hissy fit! #oscars

Una publicación compartida de The Razzies (@the_razzies) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

¿Te quedaste con ganas de votar por tu filme menos favorito?

Los galardones se organizan año con año y para votar debes pagar una inscripción a la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es una asociación abierta.

En la lista de los nominados también figuran los ‘peores actores y actrices’ entre los que se encuentran Hilary Duff, James Franco, Sylvester Stallone, John Travolta, Anne Hathaway y Rebel Wilson.

También te puede interesar:

¡Una mexicana más en los Oscar! La actriz Carmen Sarahí, de Frozen 2, también será invitada la entrega 92ª.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×