El youtuber Aydan Conrad, pagó todas las deudas de su mamá jugando videojuegos: “Voy a darte tu regalo de navidad tardío”.
06 febrero, 2020
Azteca 7 Especiales

VIDEO: El youtuber Aydan Conrad pagó todas las deudas de su mamá jugando videojuegos: “Voy a darte tu regalo de navidad tardío”.

El influencer publicó un clip de ocho minutos donde llamó a su madre para avisarle que todas sus deudas estaban saldadas. Los internautas celebraron al famoso con tiernos comentarios.

A través de un video titulado, Aydan paga los préstamos universitarios de su madre y la hace llorar, el youtuber Conrad le hizo una llamada a su mamá para avisarle que pagó todas las deudas que generó durante sus estudios universitarios.

Fue gracias al juego Fornite Battle Royale que el influencer ganó abundantes ingresos para pagar los adeudos de su madre. Conrad tiene miles de seguidores en su canal de Youtube, Daily Fortnite Fix, donde sube clips de partidos del videojuego desarrollado por la empresa Epic Games.

Te puede interesar:

Conoce la historia del payaso de Huacho, el mismo que se hizo famoso en Facebook por exponer de manera peculiar.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

En el video, con más de 14 mil vistas, el gamer habló con su madre y esta le contestó: “No necesito nada, Aydan. Ya has hecho suficiente por mí", a lo que el hijo le respondió “Es demasiado tarde, mamá".

Los fans celebraron la buena acción de Conrad y le dejaron los siguientes comentarios en el clip:

Por lo general, odio a los streamers de Fornite, pero este niño es tan diferente, maduro y súper genial. Disfruto su transmisión incluso cuando no juega Fortnite
Diablos, sí, hermano me motivas aún más para ayudar a mi madre. Que Dios te bendiga
Esto puso una sonrisa enorme en mi rostro


También te puede interesar:

VIDEO: Anel Noreña responde a Manuel José tras atacar a sus hijos y confirma demanda por usurpación.

TV AZTECA | PROGRAMAS