Yo soy Betty, la fea
14 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así afectó el divorcio de “Hugo Lombardi” y “Beatriz Pinzón” a Yo soy Betty, la fea.

“Hugo Lombardi” y “Beatriz Pinzón” de Yo soy Betty, la fea vivieron su propia y real historia de amor y ruptura en el rodaje de la telenovela.

“Hugo Lombardi” y “Beatriz Pinzón” son dos personajes de Yo soy Betty, la fea que vivieron su propia y real historia de amor y ruptura durante la filmación de la telenovela.

A más de dos décadas del estreno de la telenovela, algunos fanáticos se preguntan qué realmente ocurrió entre Ana María Orozco, intérprete de Beatriz Pinzón Solano y Julián Arango, el egocéntrico diseñador Hugo Lombardi.

Los actores se casaron en 1999, el mismo año de estreno de la telenovela colombiana, pero su matrimonio solo duró 6 meses, pues los artistas se divorciaron y rehicieron su vida con otras personas.

Por increíble que parezca, Betty estuvo casada con Hugo Lombardi. Sí, Beatriz Aurora Pinzón Solano y el diseñador de Ecomoda fueron esposos.

Te puede interesar: Avengers se convierten en albañiles en VIDEO de TikTok.

Divorcio en el set de la telenovela

Los estudios de grabación de la telenovela resultaron ser un lugar un tanto incómodo para los actores, que interpretaron dos personajes totalmente opuestos y que mantenían una pésima relación en la trama, eso poco a poco fue ocurriendo en la realidad.

De acuerdo con el portal Perú 21, los esposos comenzaron a tener muchos problemas porque el personaje de Hugo Lombardi insultaba a la histriona, pues la llamaba “murciélago, fea, horrorosa, Drácula, monstruo y vampiro”.

La expareja siempre fue muy discreta en el manejo de su vida privada, pues nunca revelaron los verdaderos motivos del rompimiento, pero en su momento hubo rumores de infidelidad por parte de Orozco.

Un par de años antes de trabajar en la telenovela, Julián Arango y Ana María Orozco se habían conocido en la telenovela ‘Tiempos Difíciles’ y coincidieron nuevamente en ‘Perro Amor’ en 1998. Poco a poco se enamoraron y decidieron casarse.

Tiempo después, los actores superaron las diferencias y ahora ambos llevan una relación cordial. Es curioso mencionar que cuando cambió la historia de la telenovela, cuando Hugo Lombardi se enteró que Betty sería la nueva presidenta de Ecomoda, se generó el rompimiento en la vida real.

También podría interesarte: Esta fue la última FOTO que compartió Bob Saget antes de su muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS