YO_SOY_BETTY_LA_FEA_MEXICANOS_TELENOVELA.jpg
14 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ellos fueron los mexicanos que aparecieron en Yo Soy Betty, la fea.

Gloria Calzada, Laura Flores y el maestro Armando Manzanero fueron algunos de los mexicanos que salieron en Yo Soy Betty, la fea.

La exitosa telenovela Yo Soy Betty, la fea tuvo a grandes e inesperados invitados mexicanos en algunos de sus capítulos.

De entre las más de 40 celebridades que aparecieron en Yo soy Betty, la fea interpretándose a sí mismos, destacaron representantes de tierra azteca como Gloria Calzada, Laura Flores y el ahora fallecido maestro Armando Manzanero.

Gloria Calzada

La presentadora, productora y escritora mexicana Gloria Calzada apareció en el episodio donde comienza a celebrarse el lanzamiento del primer desfile de Ecomoda presidido por Betty.

En el capítulo de 2001, Gloria se interpreta a ella misma como reportera de una cadena de televisión estadounidense enfocada a los latinos, en la que ella trabajaba en esa época. En la novela estaba presente cubriendo el evento y haciendo entrevistas.

Te puede interesar: Batman: The World estará ambientada en la Ciudad de México.

Laura Flores

Laura Flores estuvo presente en el mismo capítulo que su connacional, también como parte de la prensa asistente al mencionado evento. La también cantante fue presentada por ‘Catalina Ángel’ ante la hija de don ‘Hermes’ como la conductora en representación de un programa matutino.

Aquella vez presumió también su faceta como intérprete al obsequiarle a la amada de ‘Armando Mendoza’ su disco ‘Nunca hagas llorar a una mujer’, lanzado en 1995.

Armando Manzanero

El fallecido cantautor fue el invitado de honor para cerrar con broche de oro el fenómeno televisivo con cerca de 30 adaptaciones en varios países. En el gran final de la telenovela, el yucateco hizo acto de presencia en la boda religiosa de los protagonistas gracias a ‘Armando’, quien le pide a su padre una mano para darle una sorpresa a ‘Beatriz’.

Armando Manzanero estuvo el día de la boda tocando el piano y entonando para la pareja su popular tema ‘Somos novios’ junto a Olga Tañón. Aquella vez, el maestro se encontraba promocionando su álbum ‘Duetos’, donde precisamente cantó con la intérprete puertorriqueña, Ricardo Montaner, Edith Márquez, Lucero y Miguel Bosé, entre otros.

También podría interesarte: Esta fue la última FOTO que compartió Bob Saget antes de su muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS