Ubisoft pone Assassin’s Creed Odyssey gratis tras cuarentena

Tras el coronavirus diversas empresas se han sumado al #YoMeQuedoEnCasa e incitan al público a quedarse en sus hogares.

Azteca Deportes
Game Central
Logo TVA

Tras la cuarentena del coronavirus, ya son varias personas que buscan cómo pasar su tiempo libre durante la cuarentena. Por ello, diversas empresas han lanzado versiones gratuitas de sus productos, tal es el caso de Ubisoft, que liberó Assassin’s Creed Odyssey para su descarga en PS4, Xbox One y PC.

La compañía lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunció que, por primera vez en la historia de la saga se dará el primer Free Weekend.

¡Juega GRATIS a ‘Assassin’s Creed Odyssey’ entre el 19 y el 23 de marzo! Disponible en Ps4, XOne y PC. Y si juegas entre esos días, conseguirás gratis el TRAJE DE ‘EZIO’. #TuOdisea

Te puede interesar:
Conoce qué es Tik Tok , la nueva red social que te permite grabar y compartir videos cortos.

Las sorpresas no quedaron ahí, pues todos los que descarguen el juego obtendrán un traje gratis para Ezio. Incluirá otros personajes mitológicos griegos y también a Kassandra, quien con ayuda de su amigo descubrirán la identidad de un asesino.

Sin embargo, solo podrás obtenerlo por tiempo limitado, pues según informan sus redes sociales estará disponible desde el jueves 19 hasta el domingo 23 de marzo.


La noticia llega en el momento perfecto para los fans, pues tras pasar sus días en cuarentena buscan nuevas dinámicas para entretenerse.

Si te vuelves adicto a Assassin’s Creed Odyssey también puedes descargar la versión fija, pues Ubisoft también lanzó sus ofertas de primavera donde incluyó el videojuego con un increíble descuento.

Ubisoft se une al movimiento de #YoMeQuedoEnCasa y pretende lanzar hasta el 85% de ofertas en aclamados videojuegos de la talla de The Divison y Watch Dogs.

El galardonado juego está ambientado en la Guerra de Peloponeso de la Antigua Grecia, donde puedes explorar las costumbres y las tradiciones de Occidente con Ezio o kassandra.

También te puede ineteresar.
La fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 se podría retrasar a consecuencia del impacto del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×