La fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 se podría retrasar a consecuencia del impacto del coronavirus.

En lo que respecta a la fabricación del iPhone SE 2, el Bank of America ha dicho que se esperan interrupciones en el modelo.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

El fin de semana se reveló por parte de los analistas de Bank of America quienes dieron a conocer un informe que predice que la serie de iPhone 5G, la más importante para la compañía, se podría retrasar un mes, esto como consecuencia del impacto que ha generado el coronavirus en todo el mundo, pues ha afectado la cadena de suministro.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds podría interpretar al personaje ‘Booster Gold’ y regresar a DC Universe. Así reaccionan los fans.

El producto insignia de Apple siempre es presentado durante el mes de septiembre, sin embargo, también en otras ocasiones se han lanzado a finales de octubre o principios de noviembre, como fue el caso del iPhone XR y el iPhone X.

En febrero se reveló por medio del portal Digitimes que Apple había dejado de mandar ingenieros a China y que se habían detenido las pruebas del iPhone 12. Este día se ha dado a conocer que las restricciones de viajes al país asiático se han prolongado hasta el mes de abril.

Por lo tanto, la producción en masa del nuevo iPhone 12 se empezará hasta el mes de julio, por el momento se rumora que el prototipo todavía se encuentra en la parte de validación de ingeniería; pues cada uno de los productos tiene un proceso de pruebas, antes de iniciar la fabricación.

En lo que respecta a la fabricación del iPhone SE 2, el Bank of America ha dicho que se esperan interrupciones en el modelo.

También te puede interesar:
Se filtran fotos del posible rodaje de ‘Space Jam 2’: ‘Joker’, ‘La Máscara’ y ‘Pennywise’ podrían participar.

Pues los pedidos de los componentes se han retrasado a medida que Apple reorganiza el calendario para el suministro de la cadena, todo esto como medidas y consecuencias del coronavirus.

Por lo que el lanzamiento del iPhone SE 2 podría ser hasta el mes de abril y no en marzo como se tenía presupuestado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×