Dragon Ball Super: Revelan arte de Gogeta con el Ultra Instinto hecho por el nuevo ilustrador de la serie.

Un usuario compartió la ilustración en la que se puede ver el resultado de la fusión Saiyajin entre Goku y Vegeta, pero después de haber alcanzado el Ultra Instinto.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

Los fans de Dragon Ball Super están sorprendidos luego de que en redes sociales se revelara el nuevo aspecto de Gogeta con el Ultra Instinto, en un arte hecho por el nuevo ilustrador de la serie, Naohiro Shintai.

A través de Twitter, el usuario @DbsHype compartió la ilustración en la que se puede ver el resultado de la fusión Saiyajin entre Goku y Vegeta, por medio de la Danza de la Fusión de los Metamoranos, pero después de haber alcanzado el Ultra Instinto.

Ver esta publicación en Instagram

A Saiyan in battle as the tournament heated up!

Una publicación compartida de Dragon Ball Super Official (@dragonballsuper) el

Te puede interesar:
Xbox lanza consola con skin edición especial de Dragon Ball Z: Kakarot y dinámica para que fans puedan ganarse una.

La ilustración va acompañada de la leyenda “Nuevo arte de Gogeta de Shintai. Luce increíble”, mismo que en pocas horas ha sido compartido y acumula miles de reacciones y comentarios de los fans de la serie.

En la imagen Gogeta luce el distintivo chaleco negro con dorado y el pantalón blanco, así como la banda de color azul alrededor de la cintura, pero con un color blanco predominante en el cabello, que nos recuerda la fase más poderosa que hemos visto de Goku.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like a prince in battle!

Una publicación compartida de Dragon Ball Super Official (@dragonballsuper) el

En realidad, poco se puede decir de este nuevo arte pues, como bien se aprecia en el tuit, es solo una muestra de lo que seguramente será una carta coleccionable que se pondrá a la venta en Japón.

De hecho, los rayos azules alrededor del personaje nos hacen pensar en una versión Blue de Gogeta, como la que vimos en Dragon Ball Super: Broly; lo que asegura su venta sin especular algo nuevo en el canon de la serie.

Y mientras algunos analizan la fusión como una posible próxima fase de los guerreros saiyajin, otros ven en este arte un homenaje a las ilustraciones de Akira Toriyama, pues el trazo es más fino que los usados para Super o Dragon Ball Heroes.

Naohiro Shintani fue el gran elegido de Akira Toriyama para el largometraje de Dragon Ball Super Broly. Todo apunta a que será el sucesor de Tadayoshi Yamamuro en lo que respecta a la dirección artística de la obra canónica en el panorama anime.

También te puede interesar:
FOTO: Ash y Serena, de Pokémon, aparecen casados y junto a sus hijos, en imagen que hizo enloquecer a los fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×