Xbox lanza consola con skin edición especial de Dragon Ball Z: Kakarot y dinámica para que fans puedan ganarse una.

En redes sociales, Xbox mostró el premio, el cual cuenta con una figura especial y otros artículos coleccionables (incluyendo el juego), cuyo valor es de aproximadamente 700 dólares.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

Xbox sorprendió al mundo al lanzar su conocida consola con una skin edición especial del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot y una dinámica para que fans puedan ganar una.

Con motivo del lanzamiento del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, Microsoft presentó una consola Xbox One X con un skin especial de la saga de Gokú y sus amigos.

A través de redes sociales, Xbox mostró la máquina de videojuegos, la cual cuenta con una figura especial y otros artículos coleccionables (incluyendo el juego), cuyo valor es de aproximadamente 700 dólares.

Te puede interesar:
FOTO: Ash y Serena, de Pokémon, aparecen casados y junto a sus hijos, en imagen que hizo enloquecer a los fans.

El lanzamiento tiene emocionados tanto a los fans de los videojuegos como a los del anime; sin embargo, aún no se sabe si ese será el precio final, pues el anuncio fue para presentar el sorteo, donde el ganador se llevará la Xbox.

Es así como Xbox y Bandai Namco unieron esfuerzos para dar la grata sorpresa y brindar a sus fans la oportunidad de ganar una consola de Xbox One X edición especial del videojuego lanzado hace poco más de un mes.

Desafortunadamente, el concurso solo aplica para quienes viven en Estados Unidos y Canadá, por lo que los jugadores de México y otras partes del mundo se quedarán con las ganas de poder concursar en la dinámica.

Para quienes viven en cualquiera de los dos países mencionados, pueden concursar siguiendo dos sencillos pasos: 1. Seguir las cuentas de Twitter de Xbox o Xbox Canadá (según sea el caso) y 2. Darle RT al tweet de la promoción con el hashtag #DBZKakarotSweepstakes.


El videojuego de Dragon Ball Z: Kakarot, salió a la venta el pasado 16 de enero de 2020 y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También te puede interesar:
Captain Tsubasa: Rise of New Champions o Los Súper Campeones presentan su nuevo tráiler con grandes sorpresas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×