En redes sociales se filtró el catálogo de PlayStation Plus.
26 febrero, 2020
Game Central

PlayStation Plus: filtran en redes sociales el supuesto catálogo de juegos gratuitos que llegarán a la plataforma en marzo 2020.

La presunta filtración llegó de parte de un usuario de Reddit, quien logró encontrar un anuncio en un sitio web polaco que revela lo que llegaré en las próximas semanas al servicio.

El catálogo de juegos de PlayStation Plus, que llegaría a la plataforma en marzo de este año, pudo haber sido filtrado, de acuerdo con información que circula entre usuarios de redes sociales.

  En esta ocasión, la presunta filtración llegó de parte del usuario de Reddit Zioman (vía VG247), quien logró encontrar un anuncio en un sitio web polaco que básicamente revela lo que llegará en las próximas semanas al servicio.

Te puede interesar:
Xbox lanza consola con skin edición especial de Dragon Ball Z: Kakarot y dinámica para que fans puedan ganarse una.

De ser correcto, esta filtración apunta a que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Holfraine como los dos títulos gratuitos que podrán agregar a sus bibliotecas, por tanto tiempo como se mantengan suscriptores del servicio de Sony.

A pesar de que Sonic Forces no se trata de uno de los mejores juegos de esa franquicia, si se trata de un título bastante divertido que servirá para pasar un buen rato. Pero pensamos que la estrella del mes es el otro título.

Shadow of the Colossus es uno de los títulos más aclamados en la historia de PlayStation, y este remake desarrollado por el estudio Bluepoint para PS4 está altamente recomendado por críticos y fans por igual.

Además, también está Holfraine, un juego shooter en tercera persona desarrollado por Fuxart Studios, que está ambientado en un futuro donde la escasez energética obliga a mercenarios a buscar recursos en otros mundos y hacerse con el control para poder explotarlos.

Desde el 3 de marzo los usuarios podrán reclamar estos juegos en la tienda virtual de PS4, mismos a los que podrás tener acceso mientras sigas suscrito a PlayStation Plus. Una vez que se cancele la suscripción no podrás jugarlos.

PlayStation Plus es la suscripción de pago de PS4. Gracias a este pago puedes utilizar los servidores para jugar online y obtienes ofertas exclusivas en la tienda virtual. A su vez, se habilitan juegos de forma gratuita mes a mes.

También te puede interesar:
Pokémon GO se suma a los festejos de Nintendo en donde tendrás grandes oportunidades y grandes recompensas.

TV AZTECA | PROGRAMAS