Pokémon GO se suma a los festejos de Nintendo en donde tendrás grandes oportunidades y grandes recompensas.

Durante los 7 días que estará activo el evento Pokémon Day, todos los entrenadores tendrán la oportunidad de hasta dos intercambios.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

La famosa aplicación de Pokémon Go también será parte de los festejos de la franquicia de Nintendo, por medio de su evento Pokémon Day, en donde los usuarios podrán ganar las increíbles recompensas y capturar a los Pokémon más poderosos que estarán por primera ocasión en el aplicativo de Niantic.

Te puede interesar:
Fan se encuentra a Brandon Flowers en el aeropuerto: “No tengo suerte para el amor, pero para encontrarme a mis ídolos sí”.

  • ¿Qué es el Pokémon Day?

Es una de las fechas más importantes para la franquicia, y para los fans de ésta. Pues el día en que se hace de forma anual el lanzamiento oficial del primer juego de la saga Pokémon Rojo y Verde, que se dio el 27 de febrero de 1996.

Niantic se suma al Pokémon Day anunciando un evento con el mismo nombre para Pokémon GO en el que los gamers de todo el mundo puedan desbloquear increíbles recompensas y adquirir poderosos pokémon.

Este año en el Pokémon Day, será algo muy especial para todos los usuarios de Pokémon Go pues será la primera ocasión en tres años en donde los entrenadores podrán capturar a los Pokémon clon, Charizard, Blastoise y Venusaur, quienes fueron creados por Mewtwo.

La fecha y horario. De acuerdo con la web oficial de Pokémon GO, el evento dedicado a celebrar el Pokémon Day iniciará hoy lunes 25 de febrero a las 4:00 P.M. hora local, hasta el lunes 2 marzo y culminará el lunes 2 de marzo a las 4 de la tarde.

Durante los 7 días que estará activo el evento Pokémon Day, todos los entrenadores tendrán la oportunidad de hacer hasta dos intercambios especiales diarios.

También te puede interesar:
Julián Gil confiesa que ya le dio carpetazo definitivo al tema de Marjorie de Sousa y su hijo Matías, para seguir feliz con su vida.

Además, desde el día 10 de febrero, los usuarios de Pokémon GO han tenido la oportunidad de enfrentarse en batallas dentro de la Liga de Combates GO, para desbloquear recompensas y tener la oportunidad de obtener mejores Pokémon.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×