La información sobre la película de “Bratz” comienza a desenvolverse y el primer gran bombazo en el casting ya estaría concretado. Aunque ya se había indicado que estaría detrás del proyecto como productora, parece que será tomada en cuenta para interpretar a la villana de la película. Kim Kardashian sería el primer casting confirmado para este proyecto que buscará emular lo logrado por “Barbie” hace unos años.
El fenómeno de “Barbie” generó una ola de comentarios positivos detrás de un proyecto que en un principio no se veía del todo viable. Sin embargo, el ya mencionado éxito animó a muchos para concretar nuevos proyectos, tal es el caso de esta película que sigue en fase inicial, pero que probablemente vea la luz en menos de lo que pensamos.
Te puede interesar - ¿Es cierto que Kim Kardashian demandará a su hermana?
¿Qué se sabe de Kim Kardashian protagonizando la película de “Bratz”?
En estos momentos la película está en las primeras fases de producción. El guión se está escribiendo, las ideas van fluyendo pero que Kim Kardashian esté sonando como parte del proyecto ya le agrega un plus bastante grande. Sin embargo, obviamente la gente espera un producto de calidad, tal como el ofrecido con la película de la muñeca competencia.
Las dudas alrededor del proyecto están alrededor de lo que significa concretar una película para Hollywood. Desde hace años, son pocas las producciones que han logrado bombazos taquilleros, esto por la pandemia. Ante eso, deben hacer bien las cosas para que la gente quede satisfecha. Y es que la marca de “Bratz” es la que más interacciones tiene en redes sociales (mercado de juguetes) y la cual vendió cerca de 200 millones de muñecas desde el 2001.
¿Ya existe una película de “Bratz”?
Sinceramente se ve todavía lejano que se estrene esta nueva película, pero poco a poco toma forma y las Kardashian en el proyecto atraerán bastante interés del público. Y es que lo último que buscan todos los relacionados con el proyecto es terminar como el caso de la película del 2007. Esta fue distribuida por Lionsgate y en general es vista como un rotundo fracaso, por lo que se deben olvidar los fantasmas del pasado en esta nueva producción.