en vivo películas azteca 7
13 noviembre, 2020
TV Azteca Digital
Películas

Mel Gibson vs. Timothy Olyphant, estos dos galanes tienen un duelo lleno de acción en Sábado Appantallante. ¿A quién eliges?

Te espera un Sábado Appantallante cargado de adrenalina y mucha acción, y el reto será elegir entre dos grandes películas: “Sangre de Mi Sangre” vs. “Hitman: Agente 47”.

Mel Gibson y Timothy Olyphant encarnan a dos hombres que tienen el don de la supervivencia, y este Sábado Appantallante podrás disfrutar de una de estas dos emocionantes historias, se trata de “Sangre de Mi Sangre” y de “Hitman: Agente 47”, y por eso, te contamos más sobre sus protagonistas.

  En “Sangre de Mi Sangre”, Mel Gibson interpreta a John Link, un hombre que debe de poner a prueba todas sus habilidades de supervivencia, para poner a salvo a su hija.

Mel Gibson es uno de los actores y productores más prestigiados de Hollywood, e incluso ha sido distinguido con dos estatuillas de los premios Óscar, y un Globo de Oro, por su trabajo como Director en “Corazón Valiente”.


Mientras que, en “Hitman”, Timothy Olyphant, le da vida a el agente 47, un hombre que fue entrenado para matar y para contar con las mejores habilidades de combate cuerpo a cuerpo, desde que era un niño, y que finalmente fue reclutado para realizar misiones de alto riesgo.

Timothy Olyphant es reconocido por su gran trabajo como villano, y actor de películas de acción y ciencia ficción, entre sus actuaciones destacadas se encuentran su participación en: “60 Segundos”, “Érase una vez en Hollywood”, “Live Free or Die Hard”, entre otros.

Vota por “Sangre de mi Sangre” o por “Hitman: Agente 47” y disfruta de tu cinta favorita en Sábado Appantallante.

TV AZTECA | PROGRAMAS