Planean serie live action de ‘Jurassic World’ donde Chris Pratt podría participar. Aquí todo lo que se sabe al momento.

Ya hay buenas noticias para los fans de la saga noventera, pues además de la serie, se planea una película para junio de 2021.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los fanáticos de la mítica película de dinosaurios se encuentran entusiasmados ante la noticia de una posible serie live action de Jurassic World. El portal, We Got This Covered, reveló algunos detalles del posible elenco.

El medio adelantó que ya se encuentran las primeras imágenes de la grabación. Aunque aún no se confirma la presencia de Chris Patt, aseguran que podría participar en algunos capítulos para revivir su mítica participación.

Te puede interesar:
The Batman’ pospone sus grabaciones por dos semanas a causa del coronavirus. Aquí todo lo que se sabe hasta ahora.

La serie se transmitiría por una plataforma de streaming. Aún no hay detalles de la narrativa, pero se piensa seguir la línea de la última película de la trilogía.

No es la única noticia que llega para los fans, pues también se planea la cinta Jurassic World: Dominion en la pantalla grande. Se trata de la continuación de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde también se prevé la participación de Bryce Dallas-Howard, Chris Pratt, BD Wong, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Colin Trevorrow está a cargo del proyecto, pensado para estrenarse para junio de 2021; sin embargo, tras la propagación del coronavirus se canceló el rodaje.

No es la primera producción que cancela grabaciones y premieres, pues también The Batman, Mulan, No Time To Die, A quiet Place 2, y Fast and Furious 9, Misión Imposible, Riverdale, The Last Duel, Nightmare Alley, Shang-Chi y La leyenda de los 10 anillos, fueron reprogramadas.

También te puede interesar:
Jim Carrey podría dar vida al villano ‘MODOK’ en el Universo Marvel. Esto se sabe hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×