Los mejores memes que han salido de las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman.

El director de la película reveló por medio de un video en sus redes sociales las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje que usará para interpretar su papel de Batman, mismo que el propio actor confesó deseaba desde hace mucho tiempo, pero que para él parecía un sueño imposible de lograr.

Te puede interesar:
El director Matt Reeves reveló las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman.

Matt Reeves, quien es director de la cinta, fue quien compartió por medio de su cuenta de Twitter las imágenes del actor, que corresponden a una prueba de cámara.

Sin embargo, desde que se anunció la noticia de que Robert Pattinson sería quien interpretaría al Caballero de la Noche, los fans no estuvieron muy de acuerdo con la decisión.

En esta ocasión no fue la excepción, pues en cuanto se difundió el video las burlas y los memes no tardaron en hacerse presentes.

Las imágenes no solamente son las primeras de Robert Pattinson con el traje de Batman, sino que también es el primer adelanto de la nueva entrega de la franquicia ‘The Batman’, el rodaje de la cinta comenzó hace un par de semanas y se tiene pensado que el estreno pueda ser en junio de 2021.

Aunque gran parte de los reflectores se los ha llevado el actor de 33 años, también forman parte del elenco otras grandes personalidades entre las que destacan Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright.

También te puede interesar:
Eternals, de Marvel, será la película que tendrá el primer beso LGBT+ entre superhéroes. Conoce a los actores que lo harán.

Robert Pattinson fue elegido el nuevo Batman, luego de que el actor Ben Affleck anunció el año pasado que no interpretaría más al Caballero de la Noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×